Comentarios 40

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

manuel esteban30/04/2010 13:04:00

mi apoyo total a las trabajadores de marsans . animo y suerte

00 Más comentarios del lector Responder

gema6/05/2010 18:05:00

pues ve a una oficina y preguntalo ....que te reembolsen sino hoja de reclamaciones te diria yo............
lastima por los empleados por estos y por todos...pero han jugado muy sucio ....y ..............todo se paga en esta vida

00 Más comentarios del lector Responder

MARGARITA LARREA6/05/2010 17:05:00

¿Que pasa con los clientes que tenemos \"cheques Marsans\" MBNA pendientes de cajear? si desaparece la empresa quien nos los va a reembolsar?

00 Más comentarios del lector Responder

fran30/04/2010 17:04:00

SOLIDARIDAD y ANIMO para los empleados de Marsans, excepto para nuestro amigo el pelota \" A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES \" que por cierto hace dias que no sabemos nada de el, antes estaba todo el dia dando la murga con lo buenos que eran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Ariel30/04/2010 16:04:00

Pfffff, ya no se que pensar, si realmente hay ofertas serias de compra, por que no han vendido aun?, siempre la misma historia, los trabajadores pringan, y los dueños se van con los bolsillos llenos, no es justo tener a los trabajadores en esta incertidumbre, mientras ellos ganan tiempo pensando solo en sus intereses, y don de estan los putos sindicatos?...............

00 Más comentarios del lector Responder

dory1/05/2010 3:05:00

Y desde otras no las devuelve se supone que debo viajar el martes día 4 a fecha de hoy no tengo la documentacion y cuando quise que me diesen mi dinero para ir a otra agencia a contestación fue que el coste de penalizacion por cancelacion era de el 100% , que espere hasta el lunes que seguro se arreglo todo y quien se acuerda de los viajeros?
A los trabaja dores desearles suerte que sois los que dais la cara y a los que los clientes echamos la peta pero es que no tenemos a nadie mas para reclamar nuestras vacaciones o nuestro dinero que recordar también somos trabajadores que nos costo mucho tiempo y esfuerzo ahorrar ese dinero para poder disfrutar de unas vacaciones que no sabemos si tendremos y sin saber que sera de nuestro dinero

00 Más comentarios del lector Responder

Irelu30/04/2010 12:04:00

Como podeis decir algunos que el tiempo pone a cada uno en su sitio???? Espero que lo digais en cuanto a los directivos y no a los trabajadores, porque os recuerdo que 4000 personas sin culpa de nada están a punto de irse a la calle con una mano delante y otra detrás. Y que conste que os hablo desde una pequeña agencia independiente que ha sufrido lo suyo con la políticas de marsans, pero arremeter contra los trabajadores.... eso no está bien.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier plaza30/04/2010 15:04:00

Lo siento por todas las personas que están sufriendo las consecuencias de una gestión nefasta por parte de sus dirigentes. Dicho esto solo me queda añadir que cual es exactamente la función de esos pseudo-sindicatos que dicen representar a los trabajadores??? Una vez mas demuestran su ineptitud y su ineficacia (me gustaría que algun portavoz de los aludidos recogiera el guante y usara este foro de opinión para sacarnos a todos de dudas).

Solo espero que la solución sea lo menos perjudicial posible para los miles de clientes y para todos los grandes profesionales que integran VM.

Mucho animo.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Javi30/04/2010 19:04:00

Quiero mandar todo mi apoyo a mis compañeros de V Marsans que gracias a la ineptitud-pasotismo y sobretodo poca verguenza de sus jefes estan pasando por tan malos momentos. Como comenta Elena que mas quieren pedir que cuando algun cliente les de alguna ostia porque pierdan los nervios encima sonrian?? Por lo que se paga en turismo no merecemos nadie que tengamos que ir con miedo a nuestro trabajo.
Si tienen una oferta o 2 o las que sean serias que no se lo piensen más porque al final va a pasar como Air Comet. Luego Diaz Ferran saldra diciendo que el no viajaria con su agencia, vergonzoso.

Ojala se solucione de una vez todo esto por el bien de todos los empleados de marsans y compañeros mios que aunque trabajo en la competencia no me alegro para nada por lo que estan pasando.

Muchos animos chicos!

00 Más comentarios del lector Responder

ben30/04/2010 16:04:00

¿ vender la empresa he escuchado ? Señores y Señoras, dejenme decirles algo....Estamos hablando de una empresa que en estos instantes a cesado su actividad,los proveedores les han cerrado el grifo, que debe 300 millones de euros, que su presidente ya esta inmerso en un procedimiento judicial por manejar dinero negro, q ya grimaldi ha forzado a un juez ha que incoe el diligencias de invetigacion para comprobar la liquidez d elas cuentas y en base a esa informacion instar el concurso de acrreedores, q la ultima auditoria que se le hizo a marsans indicaba al final del informe que era imposible evaluar la sostenibilidad de la emrpesa porque todos los avales estabas sujetos a valores intangibles............podria seguir, por ejemplo con la venta de marsans francia q no fue venta ya que loq hicieron fue entregarlo a cambio de liquidar deudas, ¿siguo?.NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRA UNA EMPRESA EN ESTAS CONDICIONES¿ porque? pues la crisis actual es una crisis crediticia, osea de falta de credito , y quien va a inyectar mas de 100 millones de euros para que esta empresa no se hunda, si es que no hay liquidooo , los bancos no dan creditossssss..........son unos chorizos

00 Más comentarios del lector Responder

Elena30/04/2010 14:04:00

Queridos presidentes de esta mi empresa, que es la suya, pero que considero, por su ineptitud, más mía que suya.

Me gustaría saber qué pasa por sus cabezas, cuando tienen a cientos de trabajadores amenazados por clientes que, con toda la razón del mundo, quieren sus documentaciones y/o su dinero. Me gustaría saber qué pasa por sus cabezas cuando nos piden que sigamos luchando por V. Marsans, cuando lo único que recibimos por su parte es silencio o palabrería de UGT, que tan pronto dicen que la culpa es de los bancos (sin comentarios), como tan pronto nos informan que tienen planeadas un montón de movilizaciones en contra suya.

Me gustaría pensar que a ustedes esto les quita el mismo sueño que nos quita a los 4000 trabajadores que hemos levantado esta empresa durante años y hemos hecho que sus cuentas corrientes sean más que deseables por cualquier currito.

Creo que se están riendo de las personas que dan la cara día a día, para seguir engordando sus cuentas corrientes y se están riendo de los miles de clientes que les han confiado su dinero y sus vacaciones.

Siento impotencia ante mi situación, la cual no es ni la mitad de mala que la de miles de curritos que tienen que levantar una familia con el sueldo (bajo) que ustedes pagaban hasta hoy, por horarios que no permiten ni ver a los hijos, ni tener tiempo de nada.

No creo que tengan vergüenza, ni que la conozcan. No creo que a ustedes les importe mucho la situación extrema por la que estamos pasando. No creo que a ustedes les afecte el que si yo no cobro mi mísero sueldo este mes, no pueda pagar la hipoteca ni tampoco pueda comprar comida, sin pedir ayuda a mis amigos y familiares. No creo que les afecte que haya personas en oficinas, que tengan miedo de salir a la calle porque están amenazados con romperles caras, brazos, piernas, etc, porque ustedes no tienen dinero para pagar a los proveedores…teniendo en cuenta que dinero había, pero que, no sé por qué extraña razón, ya no está.

No creo que se puedan poner en la piel de ninguno de sus trabajadores, porque repito, no tienen vergüenza, ni la conocen.

Llevamos meses en una situación mala no, malísima…pero lo que está pasando estas dos últimas semanas roza la vergonzoso y ustedes siguen pidiendo paciencia.

Los trabajadores no merecemos esto y los trabajadores no les tienen que sacar sus castañas del fuego a dos mentirosos.

Espero que esta tarde, cuando las agencias tengan que cerrar para que no peguen a nadie y para que no tengamos una desgracia personal, estén ustedes ahí, porque si alguien se merece una bofetada no son precisamente los pobres que están dando la cara por 800€ al mes.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonia30/04/2010 13:04:00

Desde algunas oficinas estamos devolviendo ya muchos pagos que hicieron clientes con sus VISAs

00 Más comentarios del lector Responder

gema30/04/2010 12:04:00

me recuerda lo que yo vivi en VIAJES MELIA ...................otra vez la misma historia ,com mas marketing (televisores,jamones .....????????????? como es posible en este misero negocio) pero la misma pandilla de ladrones ,estafadores ,trabajadores con mas fijador y corbatas,chicas como simpre mas trabajadoras ...........y eso si ,los sindicatos que nunca hacen nada no faltan en empresa grande que se precie .......

00 Más comentarios del lector Responder

Ana30/04/2010 13:04:00

Randy, espero que tu tambien recibas lo que te mereces. INSOLIDARIO!
como puedes hacer comentarios así cuando quienes estamos sufriendo lo impensable somos trabajadores que no tenemos nada que ver con la gestion de la empresa.
piensa un poco, anda.

Por lo demás, FUERZA Y ANIMO A TODOS MIS COMPA"EROS.

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes30/04/2010 13:04:00

Si como ellos dicen tienen 2 ofertas serias, que cojan una ya porque esto ya es insostenible. Que los que lo estamos pasando mal de verdad somos los empleados de Marsans. A QUE ESTAN ESPERANDO?.(realmente habra alguna oferta??)

00 Más comentarios del lector Responder

patricia30/04/2010 11:04:00

En Francia son 17 000 personas que no saben si podran disfrutar de sus vacaciones
http://www.quotidiendutourisme.com/site/production-marsans-liquide-restent-17-000-clients-a-prendre-en-charge-48500.html

El fondo Dinaqua, un fondo de inversion sin fondo que parece dice que no pagaron nada de dinero a Marsans por la compra de marsans Francia si no que fue un intercambio deuda contra una filial en estado de quiebra.

A ver a cuantos clientes Marsans España va a dejar sin vacaciones....

00 Más comentarios del lector Responder

agente30/04/2010 11:04:00

Que fuerte \"mediano\" la noticia de extraconfidencial.com, el articulo no tiene desperdicio.
Además la noticia dicen q está constrastada....
Vaya con el presidente de la ceoe; a parte de su querida VM, ahora denunciado en el juzgado de madrid......LEERLO. !!!
No me extraña q los clientes exijan devolución de depósitos entregados para sus vacaciones estivales, como esta noticia de EXTRACONFIDENCIAL.COM, se haga eco el público, no sé, no sé. Este sr ha traspasado el límite y no sólo se enfrenta a la caida de su empresa sino a una demanda.

00 Más comentarios del lector Responder

ESPINETE30/04/2010 11:04:00

Eso es lo que quiero decir que los SINDICATOS no hacen nada.

00 Más comentarios del lector Responder

randy30/04/2010 11:04:00

El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada palo que aguante su vela , se lo tienen merecido

00 Más comentarios del lector Responder

Lisbeth30/04/2010 10:04:00

Me dicen hace 3 meses que voy a estar viviendo esta situación y no me lo creo.
Llevamos una semana en un estado de nervios general y asi no podemos seguir que lo tenga que pasar pase ya que esto es insostenible.
Los trabajadores no nos merecemos este trato porque la incertidumbre es lo peor no sabemos si parar definitivamente o tirar para adelante.

00 Más comentarios del lector Responder

ASESORA DE VIAJES30/04/2010 11:04:00

En mi opinión deberían de haber vendido la empresa cuando se rumoreó que Orizonia quería comprarla. Hubiese sido mejor para todos: trabajadores, clientes, proveedores y no se hubiera visto en esta situación.

¿Ahora qué? Lo pagan los trabajadores con clientes agresivos que no quieren asegurarse sus vacaciones. Esto es inadmisible. Yo lo he vivido en otro trabajo y realmente es muy duro.

00 Más comentarios del lector Responder

pepote6/05/2010 12:05:00

Lo siento por los empleados , pero como dueño de una pequeña agencia , cercana a Marsans, que me han hecho mucho daño por los precios de dumping que han estado realizando durante este ultimo año, confio en que cierren, yo de hecho ya he recuperado 3 empresas que tenia, y que me las quito marsans dando un fee de 5 € por billete
Lo siento , pero es lo que pienso

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano30/04/2010 2:04:00

pues como esto sea cierto... apaga y vamonos. Parece sacado de la operacion malaya o cosas de esas: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4339

00 Más comentarios del lector Responder

Ya está bien...30/04/2010 0:04:00

La situación no se puede demorar ni un día más, que cierren ó vendan pero ya.
Los trabajadores de la empresa somos gente normal y corriente de la calle, unas con hijos, otros con hipotecas, con sueños, un futuro....y no nos merecemos todo esto que está pasando.
Los clientes, proveedores, etc...tampoco.
Para colmo los que pedían \"calma\" ahora piden \"movilización\".......
Basta ya de cachondeos, ya está bien. Una solución para los trabajadores, proveedores y clientes de Marsans YA!

00 Más comentarios del lector Responder

ESPINETE30/04/2010 10:04:00

CHAVALES DE HOSTELTUR:

Asi llevamos casi una semana.

Por cierto los sindicatos de Marsans en su linea, solo les interesa que vayamos a las manifestaciones y poco luchan por los derechos de los trabajadores.

00 Más comentarios del lector Responder

Tonies30/04/2010 10:04:00

La situación es insostenible. Los trabajadores no merecen esta agonia y no beneficia en nada al sector. El señor Pascual y en mayor medida el señor Gerardo Diaz Ferran son los responsables de esta situación. Responsables de no atajar ya el problema. Dejar que esta agencia se desangre de esta manera tan indigna debería, como mínimo, tener consecuencias en la presidencia de CEOE. La patronal no puede tolerar por más tiempo tanto desprestigio.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Paco Planas30/04/2010 10:04:00

A ver Espinete ¿sindicatos? ¿qué sindicatos? ¿qué manifestaciones? aaaahhh contra la patronal, vaaaaaaaaaaale. Porque el Gobierno lo está haciendo muy bien y no tiene ninguna culpa. Justo lo que decía el otro día el máximo representante de CCOO o UGT: que no se manifestaban, que no salían a la calle porque a pesar del aumento de los parados, las prestaciones sociales se mantienen. Perfecto, todos al paro y a cobrar subsidios, que así no hay problema ¿verdad? Vergüenza de sindicatos subvencionados, peores que el propio gobierno y sus desmanes. Impresionante.

00 Más comentarios del lector Responder

don gerardo diaz30/04/2010 8:04:00

que pena,teneis hipotecas,hijos etc...y toda la gente que estais estafando,porque habeis seguido vendiendo viajes para el verano sabiendo que no van a salir de viajes,asi que a por ellos que son pocos y cobardes,hoy es unos de los dias mas felices de mi vida,aunque el lunes cuando cierre definitivamente sera el dia mas feliz de mi vida,
VIVA DON GERARDO DIAZ Y DON GONZALO PASCUAL

00 Más comentarios del lector Responder

Lola1/05/2010 12:05:00

Y mientras tanto, los sres. Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual Arias, inamovibles en sus poltronas de poder.

Señores empresarios no se dan cuenta que manteniendo como cabezas visibles, al frente de la patronal y su consejo empresarial de turismo, a estos dos \"señores\" está recayendo sobre todos Vds. y la institución el mayor desprestigio, descrédito y verguenza de su historia.

¿Qué opinaría de esta situación D. José María Cuevas, anterior Presidente de la CEOE?

A buen seguro, si el Sr. Cuevas se hubiera visto inmerso en un escándalo de estas proporciones, desde el primer momento hubiera presentado su dimisión irrevocable; pero estos dos ni lo han hecho, ni lo harán.

Pero para ser un Señor Empresario, lo primero que hay que tener es clase y respeto hacia sus trabajadores y estos dos desconocen el significado de ambos vocablos.

Pero, tan sangrante como lo anterior es la \"no actuación\" de los que se dicen nuestros representantes.

Si ante un país que se encuentra ante un paro de más del 20% de sus ciudadanos en edad laboral los sindicatos no han movido, ni mueven, ni moveran un dedo por sus representados, Señores Trabajdores de Marsans no sean ingénuos, por los más de 4000 empleados de Marsans que ahora ven peligrar sus puestos de trabajo, de verdad creen que harán algo. También a esos les va muy bien en sus áreas de poder.

Más que desearos suerte a todos los Empleados de Marsans, que de todo corazón os la deseo porque, salvo los \"cabecillas,\" en nada sois responsables, lo que hay que pedir es que se haga justicia y que los poderes responsables de aplicar la ley en nuestro país actuen; actuen de una manera tan contundente que sirva de aviso a aquellos otros empresarios de la misma \"calaña\" qe quieran engrosar sus ya abultados bolsillos a costa del trabajo de los demás.

El gobierno acaba de dar un \"ultimatum\", tanto a la patronal como a los sindicatos, para consensuar la tan manida y nunca terminada reforma laboral; pero .... ¿para cuando se espera la reforma empresarial?. La, en ocasiones, aberrante gestión de los empresarios, ¿por qué siempre debe ser cubierta por el trabajador, y por ende, por las arcas del Estado?

No obstante, Compañeros de Marsans, no espereis al resultado del \"canto de sirenas\" de los sindicatos, ni a las promesas vacias de los propietarios de la compañía y actuad ya; hay excelentes abogados laboralistas, por supuesto no en las filas de las dos centrales sindicales punteras, a los que podeis recurrir para asesoraros, y mucho mejor de forma colectiva que individual.

De todas formas, mucha suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL30/04/2010 17:04:00

Un apunte técnico para todos los contertulios. Bajo mi punto de vista cuando se utiliza el término \"sindicatos\" en los comentarios no se tendría que utilizar en genérico, ya que crea confusión. En lo que a Marsans se refiere, esos llamados \"sindicatos\" tienen un nombre, osea, UGT y CC.OO. Es posible que en otros conflictos laborales los sindicatos sean otros, pero en Marsans los que intentan manipular la mente cauta de muchos trabajadores y de la opinión pública tienen nombre, ya que hay otras fuerzas sindicales que lo único que han intentado es echar una mano con recursos mucho más limitados que los que tienen los sindicatos mayoritarios. Vamos, lo de UGT es de escándalo. Haciendo proselitismo en plena batalla. Me han comentado que llaman a los trabajadores de Marsans a la manifestación del 1º de Mayo. Es normal. cada año va menos gente a su charlotada y si no hay gentío su papá gobierno no les mima tanto.

00 Más comentarios del lector Responder

javier30/04/2010 18:04:00

lo siento mucho por los empleados.
pero yo en doce horas tengo que coger un crucero, estoy a 1200 km, y con todo pagado no me quieren entregar mis pasajes.
me pongo en contacto con la naviera y me dice que marsans no le pago nada, que mi unica solucion es hacerles a ellos una transferencia, por lo que mi crucero me ha costado el doble. y ahora que?
quien me dvuelve mi dinero?

00 Más comentarios del lector Responder

DE Andalucia un VM30/04/2010 19:04:00

No preocuparos siempre habrá alguno de ultima hora que compre; mejor si es dinero publico, y venda a precio de mercado cuando todo esté libre de gastos y deudas.Será un grupo venzolano, erá un grupo de inersores si quereis saber mas debeis poner las siguientes letras al enigma
P: pordioseros
E: embusteros
S: saqueadores
O: oportunista
E: españoles

Qué similitud tiene esto con Galerias Preciados, a que no sabeis quien será el amigo milagroso que se quede con todos los locales , cartera de clientes y trabajadores a cambio de mantener los puestos de trabajo . Pues los del triangulo acechan estos se ve que cuando Isabel La Católica los echó de España debieron quedarse y fundar su imperio

00 Más comentarios del lector Responder

uno mas30/04/2010 19:04:00

yo estoy contigo carlos....

a por ellos que son pocos y cobardes

00 Más comentarios del lector Responder

Agente X30/04/2010 20:04:00

Soy empleada de Marsans. Gracias de verdad a todos los que nos dan animos porque pasar por esto no se paga con nada, tener que dar la cara delante de los clientes y de sus vacaciones es lo peor de toda esta historia en la que los empleados no tenemos niguna responsabilidad y además estar pensando en si se vende o no ,o si nos quedamos todos en la calle...Es una vergüenza! A los que se alegran de nuestras desgracias desearles lo mejor para ellos ya que yo nunca me alegraría de que cierre ni una agencia pequeña donde trabajan 4 ni una grande como Marsans. Los que tanto se alegran que se preocupen mas de vender en sus agencias y menos de nuestras desgracias, los grandes siempre existirán. Me gustarñia saber si toda esta gente va a comprar la comida al colmado de al lado o compran en los grandes supermercados...

00 Más comentarios del lector Responder

http://cienciasycosas.blogspot.com30/04/2010 20:04:00

Lo peor de todo es que si van a la quiebra 4.000 empleados irán a la calle y el responsable de todo seguirá tan tranquilo. La campaña de que eran el diablo no ha ayudado en nada y ahora se está notando.

Por cierto, las agencia lo único que hacen es tramitar el viaje, por lo que el miedo de la quiebra = te quedas sin viaje, en teoría es una tontería ya que tú lo que haces es firmar un contrato con la compañía aérea x y/o el hotel x.

00 Más comentarios del lector Responder

Marcos1/05/2010 0:05:00

No puedo estar con Elena, estoy harto de esta gestion, de que nos engañen y de que encimano desde los sindicatos nos den largas con su palabreria de \"compañeros, luchamos por ti\" si tu hubieses trabajado en Marsans desde Diciembre hasta ahora, sabrias lo que es luchar por tu empresa, y lo hemso hecho honrrosamente hasta ahora, los clientes nos amenazan pero tambien los hay que se apiadan de los presidentes que nos dirijen, y nos desean que ese cancer ques sois Pascual y Ferran nos lo extirpemos lo ante sposible, solo asi tendremos alguna posibilidad, y yo voy mas haya ojala que os metan en la carcel, por que seguro que la \"mano negra\" sois vosotros mismos

00 Más comentarios del lector Responder

bob mc jamon1/05/2010 3:05:00

Yo no voy a alegrame de las degracias de otros compañeros del sector ( que ya no pertenezco gracias a VM) porque creo que ellos tampoco se alegraron de cuando yo cerre mi agencia ( supongo que tampoco se enteraron ). Yo estaba con mi agencia vendiendo dentro de la normalidad, no me quejaba hasta que una oficina de VM se abrio muy cerca de la mia, a partir de ese momento mis presupuesto siempre eran reventados por la oficina de VM, supongo que seria para captar a nuevos clientes, hasta el limite de que tuve que cerrar mi agencia, intente vender viajes hasta sacando toda la comision que yo tenia pero no podia igualar nunca el precio siempre era mas barato el presupuesto de VM. Como no crteo que ellos se alegreran de mi cierre yo no voy a alegrame del suyo. solo puedo decir que lo siento. sigo en el paro pues pr mi edad es muy dificil volver a incorporarme en el sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Asturianos1/05/2010 12:05:00

Somos clientes de Marsans desde hace muchos años y sentimos enormemente por la situación que está pasando todo el personal de las agencias.
Todos ellos son grandes profesionales y para nada se merecen las consecuencias de la mala gestión de esta \"Gandalla\" que tienen como empresarios.
Solamente desearos que esta situación se arregle lo antes posible y recuperéis de nuevo la normalidad.
¡ÁNIMO PARA TODOS Y TENED EN CUENTA QUE NOSOTROS SEGUIREMOS VIAJANDO CON VOSOTROS!

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes1/05/2010 18:05:00

Desde que empezó (hace meses) esta situación, yo había pronosticado que esto iba a acabar así y sin embargo tuve que soportar los comentarios de algunos de mis compañeros diciendome que lo que está sucediendo ahora no iba a suceder, que el gobierno no permitiría que se hundiese una empresa con 4000 trabajadores a su cargo, que a ningún cliente le iba a pasar lo que les está ocurriendo. Creo que muchos de vosotros creisteis en un milagro y estoy convencida de que no mentiais. Quizás os engañabais a vosotros mismos para sobrellevar mejor el día a día.

Como vosotros estoy sufriendo las consecuencias de la irresponsabilidad de los propietarios de la empresa. Necesito el trabajo, tengo que pagar el alquiler, etc. etc., pero a diferencia de la mayoria no estoy sorprendida ahora. Antes si lo estaba; me sorprendia que nadie actuase, ni una sola reunión para tomar medidas y ejercer presión, solo reuniones informativas para transmitir lo que el Sr. Pascual les había colado en la última reunión del comité.

Sigo sin entender como la mayoria habeis sido tan ingenuos.

Por cierto, yo tampoco me creo lo de la venta.

Incredula no, escarmentada si

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.