Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hoterlero Español en Mex4/05/2010 19:05:00

Estimado Sachfra:
Agradezco tu comentario y tu elecciòn de Mexico como destino para tus vacaciones, pero permiteme que defienda lo que digo.
Tu has venido de vacaciones de una semana o de dos si has tenido suerte, seguramente en un All Inclusive de la Riviera Maya ¿a que no me equivoco? en los que practicamente no sales a la calle. Yo por el contrario vivo aqui desde hace años y se de lo que hablo. A que nunca te han secuestrado a algun conocido?? a mi si.
Lees los periodicos? ves las noticias? esto hoy en dia es mucho peor que Colombia en sus mejores años, y me da mucha pena porque este pais es de lo mejor del mundo en potencial turistico. Habra algun politico que le eche los c......... necesarios para luchar de verdad con el Narco??? no porque los acaban comprando.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Hotelero español en Mex3/05/2010 16:05:00

Se han olvidado de algo muy importante para el turismo internacional, y ya no tan importante para el turismo mexicano, que ya esta acostumbrado. El Narcotrafico Sres. que mata a miles de personas al año y que indudablemente repercute de manera negativa en este sensible sector. Hasta que no acaben con el narco, (que no van a acabar) Mexico será un destino con excelente potencial sin llegar a desarrollarse.
A la gente le da miedo ir a lugares que entrañan peligro.

00 Más comentarios del lector Responder

sachfra3/05/2010 22:05:00

esto que dices es tan injusto como decir que la gente no viene a españa porque hay terrorismo, acabo de volver de Mexico de unas vacaciones maravilloas como siempre , y te aseguro que nadie como los mexicanos en hospitalidad

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.