Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Desconfiada1/05/2010 21:05:00

No me fío yo de todo esto, han pagado abril, ¿pero quién garantiza que el mes que viene cobremos?. No podemos estar con la incertidumbre, yo prefiero estar en el paro a no cobrar por mi trabajo. Tenemos el deber de ir a trabajar pero también tenemos el derecho de cobrar por ese trabajo, cuando una de las partes falla, falla también la otra.

00 Más comentarios del lector Responder

ASESORA DE VIAJES30/04/2010 19:04:00

Buenas Tardes:

Pues si tiene que pedir financiación cada mes para pagar las nóminas...¡No sé hasta qué punto podrá llegar el endeudamiento!

Me parece bien por los empleados, que por lo menos se aseguran una nómina más, pero...Deberían vender ya.

00 Más comentarios del lector Responder

Currito1/05/2010 2:05:00

Pues yo hoy no he cobrado!....espero que el lunes tenga mi nomina, eso si tp me creo muxo de toda la historia.

COn las nominas que si cobramos todos, luego que hsta el 75% unos...el resto otros....y a viernes no ha cobrado toda esa gente.....y aunque cobremos el lunes...que nos estan mareando cada dia y haciendonos el lio con medias verdades.

Y la venta?...quien se cree todo loq eu estan diciendo?...el comite dice....al comite le dicen lo que quiera decir el Pascual y Cia para calmarnos....si uno quiere comprar y otro vender estando como estamos tendria que ser todo mas rapido y no el miercoles limite...no ahora el domingo limite...y el lunes que?..que esperemos al V?....si hay comprador vendan ya y dejenos tranquilos y salven el mayor numero de puestos de trabajo y si no hay solucion dejen de marear, cierren y arreglenos el paro .....y de paso dimita de la CEOE que verguenza me daria a mi!!.

A los demas pues animo y que sea lo que dios quiera!

00 Más comentarios del lector Responder

Uno que no ha cobrado5/05/2010 10:05:00

Pues a fecha de hoy, 5 de Mayo de 2010 a las 10:30 aún somos unos cuantos los que no hemos cobrado. Y la duda que nos asalta es si llegaremos a cobrar.

00 Más comentarios del lector Responder

Raquel30/04/2010 23:04:00

Yo soy trabajadora de Marsans y creo que solo nosotros podemos entender la situación que estamos pasando día a dia en nuestro puesto de trabajo.

Nuestro problema principal es la desinformación que tenemos por parte de nuestra propia empresa, de los sindicatos... Nosotros seguimos vendiendo porque es lo que nos ordenan pero en estos momentos el peso de nuestra conciencia ya no puede más. Tenemos clientes con los que llevamos trabajando mas de 10 años, es decir, ya no son solo clientes son amigos, conocidos, familiares... Estamos viendo derrumbarse poco a poco a nuestros compañer@s. Nos cremos responsables de todo esto cuando realmente solo somos títeres de los dos gamberros de jefes que tenemos.

A tod@s los que nos estáis apoyando ya sean compañeros de empresa como de otras empresas \"Gracias\"; a los que dicen que nos lo \"mereciamos\" por vender a precios muy bajos sólo comentarles que somos trabajadores y vendemos el producto que nos dan y al precio que sea, nosotros no ponemos los precios! A estos que desean que 4000 personas se vayan al paro solo desearles que espero que duerman bien esta noche con esa superconciencia que deben tener porque la mayoria de los EMPLEADOS DE MARSANS llevamos sin dormir bien meses!

Por otro lado, preguntar a los que hayan dado esta noticia sobre el tema de las N"MINAS ¿A quien han pagado? ¿Donde está ese 50% de la plantilla que iba a cobrar? Llevamos engañados meses, esto esta llegando al extremo de que las nóminas ni nos importan ya, sólo que se decidan ya los de arriba y CIERREN O VENDAN!!!!!!!

Don Gerardo Diaz y Don Gonzalito Pascual, no se preocupen que ustedes no sufriran las agresiones y amenazas que estamos sufriendo los pobres empleados por hacer nuestro trabajo y lo que nos han ordenado

00 Más comentarios del lector Responder

incredula30/04/2010 18:04:00

pues el rumor que corre dentro de la empresa, es que el lunes directamente no van a abrir las oficinas... asique si están cobrando las nominas me alegro en el alma...
que situación tan lamentable

00 Más comentarios del lector Responder

marsans lcg1/05/2010 16:05:00

como empleada de viajes marsans puedo confirmar que este mes he cobrado...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.