Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

LUIS PINEDA9/05/2010 17:05:00

Mi consejo es demandar a Viajes Marsans por estafa (ya que se a apropiado de dinero y no lo ha dedicado a lo que debia).

Tambien dirigirte a las diferentes televisiones y confiar que haya suerte.

Espero que los clientes volvais a confiar en las agencias pequeñas de toda la vida.

00 Más comentarios del lector Responder

Susana7/05/2010 17:05:00

Siento lo que esta pasando con Marsans, los trabajadores no teneis la culpa de que 2 personajes no sepan hacer la o con un canuto... Lo mejor es que busqueis una empresa donde trabajar lo antes posible ya que no le veo la salida a todo esto... Espero que de ahora en adelante las cosas cambien y no vuelva a pasar una cosa así.
Ámimos y saludos

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS PINEDA7/05/2010 17:05:00

Me canse ya de opinar en foros de Hosteltur sobre Marsans, porque era la cronica de una muerte anunciada. Felicidades a los que le toco la loteria porque saldrian corriendo de la empresa. Animo desde aqui a todos los clientes a denunciar a Viajes Marsans y sus administradores por estafa, si no les devuelven el dinero de sus vacaciones o les garantizan que van a disfrutarlas.

Con esta CEOE y este presidente amigo del PP, no se que nos espera ...

00 Más comentarios del lector Responder

empleada marsans7/05/2010 16:05:00

al final los clientes sin ninguna culpa son los que van a pagar todo esto, estaba visto y quien da la cara?????? los curritos que seguimos aqui por 800-900eur ( si es que volvemos a cobar) esto es una verguenza y si es cierto que se han desviado las ventas por supuesto lo que se ha intentado con las mayoristas era cuadrar las reservas de la mejor manera posible y los que se han podido pues muy bien pero hay clientes con salidas en verano con el 100% pagado y ahora que??? SE"ORES QUE PROTOCOLO DEBEMOS SEGUIR??? QUE LES CONTAMOS A LOS CLIENTES??? por favor que esto acaba creo que solo los que estamos dentro sabemos lo que estamos pasando
Donde esta la noticia..... y la prensa de este pasi??.........
ya no digo animo ni paciencia pq creo q se nos ha agotado no as

00 Más comentarios del lector Responder

Raul9/05/2010 12:05:00

Mi padre es uno de esos clientes, que abonó el 100% de su crucero por las islas griegas hace meses. El asunto, es que 10 días antes de empezar sus vacaciones, ha recibido una llamada por parte de una persona identificada como de Pullmantur, reclamándole el pago de nuevo del importe que ya pagó a Marsans, a ellos directamente si quiere viajar.
Alguién de este foro, puede indicarnos lo pasos a seguir? En mi opinión, podemos estar ante un caso de fraude, y no únicamente ante un caso de suspensión de pagos.
Propios empleados de Marsans, le han indicado que acuda a comisaría a denunciar, pero no sabemos a quién ( Marsans, Pullmantur,.... ) y por qué hecho. Por ejemplo, realizó un pago de 80€ para asegurarse la plaza de avión directamente a una empresa de Pullmantur que le fue aceptado; cómo pueden negar la reserva en estos momentos?
Como dice la empleada de Marsans, dónde está la prensa de este pais para denunciar este tipo de hechos?Parece que si cuantifcas el número de afectados como escaso, no merece la atención de los medios de comunicación. Según el personal de Marsans, nos han comentado que el número de clientes que han contratado viajes con Pullmantur a través de Marsans para este verano, ronda los 40.000.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS11/05/2010 10:05:00

\"señor \" JC eres un mentiroso, pero de los grandes, ni quiero tus animos ni los he querido nunca.

NUNCA me he metido con las agencias pequeñas, ya que tengo muchos amigos que las tienen, siempre me he metido con la gente que hablaba mal de Marsans o de los empleados, y que casi teniamos la culpa del fracaso de sus empresas, y que no eramos profesionales, con esta gente es con la que yo me he metido y con la que me he dirigido con mi slogan \" a por ....\". Nunca he dicho que tengan que cambiar negocios y por supuesto el tener una panederia no es motivo de deshonrra. ERES un falsante.

Por supuesto que no voy a ir a tu agencia a buscar trabajo, dime donde es para que ni se me ocurra, ya tengo bastante con los trabajos que me ofrecen.

Ahora si espero que a gente como tu le ocurra lo que nos esta ocurriendo a nosotros, eres un falsante y no mereces ni dirigirte a mi.

Como decía la canción YO SOY AQUEL... soy tu pesadilla.

y para ti y para toda esa gente que nos odia....

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!

Espero que me pongan este mensaje, ya que lo unico que intento es defenderme de un indeseable como JC, que logicamente no da la cara.

bye bye bye

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente11/05/2010 12:05:00

Carlos tu si que eres un indeseable
quien mejor te ha definido:
eres el Forret Gan de Marsans
la vida es como una caja de bombones.....

00 Más comentarios del lector Responder

eg13/05/2010 18:05:00

Carlos, lo tuyo es de juzgado de guardia. Puestos a opinar, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que sabes lo que escribes. \\\"Falsante\\\" ???? Y encima, DOS VECES, por si había alguna duda de que fuera un error al teclear. No sé que es un falsante, sí lo que es un FARSANTE, que tampoco es el caso de Jaume, ya que yo también he leído tus comentarios y han sido siempre de lo más ofensivo... En tu línea, vaya, pero... qué más se puede esperar de alguien que sigue con su cantinela, supuestamente para animar a sus compañeros, aunque yo creo que más bien como una rabieta llevada a las últimas consecuencias...

00 Más comentarios del lector Responder

JC7/05/2010 17:05:00

Mucho ánimo a todos los compañeros de viajes Marsans en los momentos difíciles que están pasando, espero que todos podais solucionar vuestro futuro de la mejor manera posible. ÁNIMO A TODOS!!!!! , excepto a un sujeto compañero vuestro que a los pobrecitos independiente siempre nos a tratado como trapos, sin capacidad ni empuje para competir con las \"Grandes\" y nos recomendaba emprender diversos negocios, panaderias, etc...

A este sujeto, os sonará: \"A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES\"... le aconsejo que ponga esta coletilla en su curriculo, se pase por mi agencia y me solicite trabajo, seguro que encuentro algo digno de su valía....

Al resto de los buenos profesionales que trabajan en esa casa, cuyo prestigio y buen hacer han sabido tirar por los suelos 2 pájaros de cuidado, muchas suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

francisco galian lainez17/05/2010 14:05:00

soy uno de los afectados con toda mi familia en la comunidad
de murcia,he movido los medios de comunicación .television
diarios nacionales, pero todo pasará y seguiremos sim que nos devuelvan nuestro dinero, .- he pagado el 70% del crucero
que salia de barcelona pr el mediterrano y hasta el ultimo dia
me ha estado engañando marsans diciendome que ya tenia
los billetes y pullmantur tenia que habernos llamado con el
tiempo suficiente o haberlos denunciado a marsans endefensa de los clientes quetenian reservas realizadas y aprobadas por pullmantur osea quetambien es CULPABLE PÙLLMANTUR CRUCEROS -IGUAL QUE VIAJESMARSANS

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.