Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lagartijo13/05/2010 9:05:00

Teniendo hoteles en los que invertir, ¿se va a complicar la vida invirtiendo en un cadaver como Marsans?, ¿acaso cree más en esta que en sus propios hoteles?.

Cuando Díaz Ferran dijo en alusión a Air Comet, que a él no se le ocurriría comprar un billete de su empresa.....aparece otro comprador al que no se ocurre otra cosa que invertir en Marsans en lugar de buscar una salida a su expediente concursal, con lo cual está diciendo que tampoco cree en lo suyo.

Al final, mientras uno alarga la agonía a la espera de sabe Dios qué, el otro consigue un buen impacto mediático a coste cero.

Así les va!.

00 Más comentarios del lector Responder

MIGUEL11/05/2010 11:05:00

pero en realidad ¿queda algo por vender? por que los inmovilizados hoteles y demas ya se esfumaron con lo cual queda la cartera de clientes mermada por las contrastes fugas a otras agencias Corte Ingles etc.
la credivilidad de V.M. por los suelos valor ahora de cero;
solo falta ver de que manera se desacen de los trabajadores que queden por que estan dandole vueltas para liarsela y que les salpique lo menos posible estar atentos trabajadore que sois el mejor valor de la empresa y no sedan cuenta de ello.

00 Más comentarios del lector Responder

Fran11/05/2010 10:05:00

Y dentro de 48h. aparecera un nuevo \"interesado\" en salvar Marsans... y asi hasta que Lucas Skywalker saque su espada laser y haga una escabechina...

Llevamos ¿tres semanas? perdi la cuenta de los dias, los interesados, los personajes de la telenovela, los compradores, inversores, gestores....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.