Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Otro yo18/05/2010 11:05:00

Cuando estas agencias estaban en Marsans y su empresa con su política estaba arruinando y provocando el ciere de muchas agencias estaban callados y alegres por que ahora hay que compadecerse de esta gente que han sido cómplices de esta situación.Ojalá que muchos de ellos tengan que cerrar por el bien de este sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Un independiente18/05/2010 13:05:00

Y por que tiene que intervenir el gobierno ahora y no antes para salvar los puestos de trabajo de las más de 1000 agencias que han cerrado. Esto es una empresa privada y como tal que aguante su vela y que los dueños afronten las consecuencias. Lo mejor para el sector es que desaparezcan empresas de este tipo que lo han llevado a la situación actual.
Que cierre de una vez y dejen de marear la perdiz.

00 Más comentarios del lector Responder

JERONI18/05/2010 11:05:00

Tiene que intervenir el Gobierno ya.
El sector está muy crispado por la situación de Marsans,
que ha llegado a unos terminos puerilmente extravangantes,
como si de un cuento chino se tratara. Y lo peor es que la clientela desconfia, no solamente de Marsans, sino de las agencias de viajes en general por lo cual el daño colateral es patene y especialmente entre al agencias pequeñas e independienes. Que alguien haga algo por el bien de la presente campaña turistica.
Creo sinceramente que ha llegado la hora de una urgente intermediación del Gobierno en este asunto. No seria mala idea que liderara un cooperativa de los trabajadores para dar continuidad inmediata a su actividad. Seria un golpe de efecto que beneficiaria a todos los actores.
Mucho animo a todos los trabajadores de Marsans

00 Más comentarios del lector Responder

Un independiente18/05/2010 10:05:00

Pesima noticia para el sector y es que ya se sabe el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y estos asociados de Marsans van a contrinuir a reforzar la estrategia de Viajes Iberia de convertirse en el nuevo Marsans, es decir politicas agresivas de publicidad engañosa y perdida de puestos de trabajo de las agencias independientes. Pero yo esta vez no pienso quedarme con los brazos cruzados por lo prontro retirarte cualquier publicidad del grupo Orizonia y solo les vendere en caso de extrema necesidad. Y cada vez que me entere que una independiente a cerrado me acordare de todos estos individuos como complices.

00 Más comentarios del lector Responder

Yo18/05/2010 10:05:00

Pero sabes que pasa??QUE CADA UNO ES MUY LIBRE DE IRSE CON QUIEN LE DE LA GANA. Y te aseguro que si un casi un 70% de las asociadas, toma la misma decisión será por algo. No creo que haya 70 burros y un listo.....
Ojala las cosas hubiesen sido de otra manera, pero llegados a este punto, cada uno se va por donde más le conviene...
Y te digo mas..........ESTA MUY FEO, ALEGRARSE DE LAS DESGARCIAS AJENAS

00 Más comentarios del lector Responder

Ex asociado18/05/2010 11:05:00

La asociación esta haciendo un flaco favor a las agencias y a lo mejor puede que por razones de intereses personales de alguno de ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.