Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan25/05/2010 13:05:00

Mi agradecimiento al Sepla por la movilización. Ojalá podamos, los pilotos de lineas aereas me refiero, felicitarle nuevamente cuando realmente haga algo por mejorar nuestra situación laboral, ya que no todos trabajamos para Iberia o Spanair. De hecho, por si alguien tiene curiosidad, hoy en día, la mayoría de pilotos comerciales, (copilotos) que no vuelan para compañías consolidadas, somos mil euristas, repito, MILEURISTAS.
Me encantaría saber que opina la sociedad que tantas veces pone en nuestras manos sus vidas. Es una pena que no nos permitan recibir propinas de los pasajeros, como en muchos otros medios de transporte....sin duda nos arreglaría el mes.
Ya para terminar, agradecer al COPAC, ser el único Colegio Oficial español que declara pérdidas por mala gestión, y que tanto nos ayuda a la hora de luchar por nuestros derechos.
Con todo esto igual la opinión pública entienda la razón de que la Aviación Civil española este muy por detrás del resto de sus homólogas europeas, y no veamos un futuro a nuestra profesión, en la que se esta permitiendo que paguemos por trabajar, repito, PAGAMOS POR TRABAJAR. La razón es que (mientras podamos) trabajamos por vocación, algo muy necesario hoy en día.
PD.- SI alguien tiene el e-mail de Pepiño, que se lo reenvíe.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.