Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

carmen6/06/2010 16:06:00

Que os parece el contrato de fijo discontinuo tan maravilloso que tenemos 1734 personal en españa con la agencia tributaria son 86 dias.......... y aunque acumulemos cotizaciones a la seguridad social con otras empresas , el inem nos dice que no podemos acceder al subsidio de desempleo de 21 meses porque somos fijos discontinuos y no esa es nuestra condición ante la petición de ayudas.....
gracias querida administración....

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria Ferrer4/06/2010 23:06:00

La crisis amenaza a los trabajadores fijos discontinuos de la hostelería; y delas LAVANDERÍAS, PESCADERÍAS, OBRADORES DE PAN, REPARTIDORES DE BEBIDAS, BARRENDEROS, DIPUTADOS, CONSEJEROS, ALCALDES, EDILES, ASESORES, Y A TODO CUANTO VICHO SE ENCUENTRA BAJO ESTE CIELO MALLORQUÍN.
Y en las próximas elecciones meteremos la pata otra vez seguro que si, por que si un gobierno es malo el siguiente es peor, bueno si le han dejado algo en los cajones, que no sea una nota como la que dejo EL MINISTRO INGLES. LO SIENTO PERO NO HAY DINERO, SUERTE.
Que quiero decir, que el país y la EU, irán tan bien como los que botemos, QUE botemos a gente honrada, hay que preocuparse de ver quien es quien antes de que llegue el momento. No podemos esperar a la bartola el día de marras ir a las urnas, y botar por botar , AUN QUEDAN 2 A"OS, tenemos tiempo de averiguar quién es quién para no meter la pata, otra vez, y luego lamentarnos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.