Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

spc8/06/2010 14:06:00

Quizas esa sea la mentalidad que hace que muchos negocios en este pais no prosperen como deberían y vayan de mal en peor.

Existen diversos casos en los que un profesional competente (y no un \"cantamañanas\") posee una visión límpia sobre los fundamentos de un negocio que pueden aportar una visión distinta a la de \"siempre lo hemos hecho así\".

En esos caso la ayuda de un IM no sólo es importante para saber lo que hay que hacer sino para tener el valor y adoptar el compromiso de hacerlo (casi más importante que conocer lo que se debería hacerse)

Por cierto lo primero que hay que \"echar\" es la \"h\"

00 Más comentarios del lector Responder

jose7/06/2010 18:06:00

Con Gurus como el Sr. Garayar, no es de extrañar que la Hoteleria_Hosteleria de este Pais, vaya como va. Una verdadera pena y verguenza. Ha estado este Sr. en algun Hotel o Restaurante, trabajando, para afirmar que los ejecutivos de los Hoteles o Restaurantes, no tienen el perfil adecuado para afrontar cambios ????. Porque sera que de fuera vendran y te hecharan???. Eso es lo que pasa en este sector de la Hoteleria-Hosteleria,cualquier cantamañas le come el coco a los `propietarios y/ó Consejeros ó Presidentes de Cadenas, Hoteles o empresas del sector, vendiendole SU MARAVILLOSO PLAN GAT, LE COBRA UNA PASTA GANSA Y LOS RESULTADOS AL FINAL SON IGUAL O PEOR DE ANTES DE EMPEZAR.
SR: GARAYAR, antes que Ud. ya han habido otros Gurus, con otros GAT, y han resultado un fracaso. Pero eso si los responsables de decidir el como, o el porque y cuando, siempre se fian mas de los de fuera, que de los de dentro.
Porque sera que todo el mundo sabe mas de Hoteles, de freir huevos, poner una caña o servir un Cocacola, que los que efectivamente trabajan en el sector, se dejan la piel por la empresa cobrando sueldos miserables y haciendo jornadas laborales de mas de 60 horas, sin que nadie se lo agradezca y sin que los sindicatos incluso, protesten y denuncien la situacion.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.