Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

me alegro14/06/2010 19:06:00

Me alegro por ti Afortunada, pero te aseguro que yo no estoy viviendo este calvario por gusto. Que tambien me estoy matando en buscar trabajo. Pero aquí sigo sin muchas espectativas. Y esque supongo que si vives en una ciudad grande tienes más opciones. Pero sino estos son lentejas. Pero ya no me quedan fuerzas para nada. Sòlo que felicidades por tu nuevo trabajo y animo a todos mis compañeros.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

carlos11/06/2010 18:06:00

hola bettina ,
te garantizo que yo soy empresario y siento vergüenza ajena por la representación que este \\\"señor\\\" hace de los empresarios.
para mi la ceoe ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener
un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

soledad castilla lopez11/06/2010 11:06:00

es una verdadera pena que Marsans acabe de esta manera, es muy triste que el gobierno, jueces y bancos permitan lo que estos dos señores han hecho con la venta de la empresa a unos impresentables, que todo el mundo sabe a lo que se dedican. nos quedan 15 días como mucho para un ERE que nos pagara FOGASA, y que este mes no lo vamos a cobrar.
cuando no podamos pagar la hipoteca, nos llamaran del BANCO y nos diran que si no pagamos nos tendremos que ir a vivir debajo un puente. asi va ESPA"A.
sólo pedimos que intervenga la JUSTICIA y o dejen hacer a estos señores lo que pretenden.

00 Más comentarios del lector Responder

otro empitonado tonto11/06/2010 10:06:00

empitonado: estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi tierra no dicen lo de ARRIROS,, en ella se dice \"A TODO COCHINO LE LLEGA SAN MARTIN\"
animo.

00 Más comentarios del lector Responder

Bettina Ruiz11/06/2010 11:06:00

Leyendo este artículo y otros tantos que han hecho correr ríos de tinta sobre las prácticas de estos ¿empresarios? hasta ahora dueños de un grupo que contaba con el respeto y el prestigio hasta hace algunos años en el sector, realmente uno se pregunta sobre la responsablidad de los grandes grupos de empresas españoles y el enquistado corporativismo que existe entre los grandes directivos. ¿Cómo es posible que el Sr. Díaz Ferrán siga siendo presidente de la CEOE y esté liderando las directrices y recomendaciones que desde la patronal se están haciendo para desarrollar la ley de reforma del mercado laboral?

¿Cómo permiten los empresarios españoles que les siga representando este personaje? ¿No hay vergüenza? ¿Es pasividad? ¿Es corporativismo?

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio11/06/2010 10:06:00

No hay nada como tener amiguetes en el gobierno.
¿Que jugada es esta?Marsans una empresa en quiebra tecnica,Air Comet deja a los pasajeros en tierra,Mundicolor sin pagar a receptivos y clientes tirados,y aqui no pasa nada.
Deudas multimillonarias a la seguridad social y hacienda y aqui no pasa nada.A fecha de hoy solo los proveedores les metieron mano.
¿Alguien se cree que esta gente va a salvar la empresa?
Lo que si salvaron es el culo de estos 2 mangantes.
¡DONDE ESTA EL GOVIERNO QUE NO INTERVINO PARA PROTEGER LOS DERECHOS DEL CLIENTE?
Eso si,los pequeños dejamos de pagar 3 meses y perdemos hasta la ropa interior.
Menos mal que ahora la roja no va a solucionar los problemas,eso si por la modica cantidad de 3´5 milones de euros que nos cuesta el mundial.
ASI NOS VA!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

empitonado11/06/2010 1:06:00

A los que se han ido de esta secta mi mas enhorabuena. A los pobres desgraciados que aunque quedamos dentro ( me incluyo ) nos va a tocar vivir la tragedia griega... vamos a tener que aguantar que nos estafen ratas.... De veras a los dos impresentables que se han marchado como roedores recordarles que son de carne y hueso, que no serán eternos y que algún día les llegará su hora..... Dios es justo y de veras espero que el infierno os espere muy pronto... allí no tendréis ferrari para chulear, fincas para pasear a caballo, aviones privados, yates de lujo, guardaespaldas, ni casinos donde gastar todo el dinero del mundo. En el mundo terrenal la fortuna la mantenéis intacta gracias a los poderes masónicos. En el infierno todo se os irá al carallo. De momento reiros de todos los tontos que nos quedamos en la secta...algún día muchos de los tontos se reirán de vosotros....
El efecto boomerang nunca falla.... ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.....

P.D. Como siempre GRACIAS a Hosteltur por tenernos siempre al día. Un saludo a todos los profesionales de la revista.

00 Más comentarios del lector Responder

KINO12/06/2010 10:06:00

¿Pero que mierda de pais es este?. Donde a quedado la maravillosa lucha pacifica por la transición que los que tenemos ya cierta edad hemos vivido?. En que se ha convertido España?. Solo en \"la roja\"?. Como se puede permitir sin caérsele la cara de vergüenza a nadie que estos 2 mangantes se vayan de rositas?. Estos 2 y los otros buitres carroñeros que les han salvado el trasero y su patrimonio personal a base de \"pseudoingenieríafinancierarocambolesca\" para desguazar Marsans y sacar tajada de los despojos.
Si la ley vigente que tenemos permite este manojo de desmanes, entonces es que falta justicia, y si no hay justicia ya solo nos quedará resucitar a Monsieur Laguillotine y hacer una limpia de tanto vividor indocumentado.
Lo siento muy mucho por los sufridos trabajadores de Marsans, que después de haber servido bién a la Agencia Nº 1 de España. Ahora se verán en la puñetera calle y, lo que es peor, con la cara que se le queda a uno al no entender nada.
Y, por favor, no manchemos el honor de los \"ARRIEROS\" ni siquiera el de los CERDOS al compararlos son estos 2 sirvergüenzas.

00 Más comentarios del lector Responder

Paula12/06/2010 11:06:00

Soy una de tantos empleados que todavía estamos en MArsans...Pues si, Verguenza, verguenza de pais y verguenza de todo, esta claro que esto se veia venir y nadie ha intervenido, nadie lo ha parado, espero que si, que podamos reirnos y que les espere el infierno, pero de momento ellos tienen sus vidas y las de sus hijos más que resueltas y nosotros no sabemos como vamos a pagar nuestras modestas facturas e hipotecas el mes que viene cuando ya no cobremos, si, quizá seamos los ultimos en reir pero ahora nos toca, sufrir y llorar mucho y sacar toda la fuerza y coraje para continuar luchando...Siento VERGUENZA, RABIA, IMPOTENCIA y ganas de gritar y llorar, pero eso no me va a sacar adelante. Mucho animo para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Afortunada14/06/2010 11:06:00

¿Porqué os quedáis al borde del abismo sin hacer nada?, soy afortunada por haber encontrado un trabajo nuevo fuera de Marsans, pero me he jartado de hacer entrevistas y me han tirado de muchas. Al final he encontrado un trabajo donde me aseguro mi salario a fin de mes, así que menos quejas de que no pagan estos impresentables y más buscar alternativas. Que está todo muy difícil sí, pero si yo he encontrado trabajo vosotros también podéis.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.