Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro16/06/2010 10:06:00

Bajo mi punto de vista no han inventado nada nuevo. Estas aplicaciones ya existen en Google y hacer un comparativo diciendo que es \"como una agencia de viajes\", me parece menospreciar nuestro oficio o sobrevalorar esta aplicación a sus límites (sin aun estar testada por los usuarios). La contratación directa existe desde que nació el turismo. Entonces el cliente lo único que hará, será hubicarse en un google maps y con un click hacer la reserva directamente con el hotel o los servicios que quieran adherirse a este proyecto (otro inconveniente)
Me parece un sistema ridículo y poco útil. Los navegadores de coches, ya tienen un sistema igual o bien llamando al 11822 tambíen puedes hacer una reserva directa con restaurantes, hoteles, etc... Además el precio de la contratación el mismo día es casi siempre un 30% superior que si no lo reservas con antelación y a través de una central hotelera (o bien que donde se encuentra el posible cliente, no hay disponibilidad hotelera en 50Km a la redonda). Entonces me parece una buena herramienta para un \"mochilero\" que busca desesperadamente, según su hubicación, un alojamiento de urgencia, pero poco útil para el resto de la humanidad que busca que sus vacaciones sean: planificadas, económicas (comparativa de precios), fiables, seguras.... y sin sorpresas!!
Ahh, y lo de visualizar una agencia online por móvil, también está más que inventado.
Siento decirlo, pero cualquier móvil con conexión a Internet, te permite acceder a cualquier central de reservas, o mejor aún, otra opción más barata, fiable y rápida, que llamen a su agencia de viajes de confianza, y en 1 minuto, su reserva estará lista en cualquier parte del mundo sin necesidad de perder tiempo a través del móvil (tarifas de conexión en el extranjero $$$$$$).

Buen trabajo telemático pero de poco interés turístico.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.