Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

anonimo17/06/2010 10:06:00

como es posible que el sr. Díaz Ferran y el sr Pascual Arias, estén dados de alta en la intranet de marsans como empleados? (encima gonzalo con 4 codigos de empleado, ¿que pasa cobra cuatro nóminas?) no habían vendido la empresa? o es que los han contratado como asesores? claro será eso.... y luego serán los únicos que cobrarán al final de mes, y para más inri unas nóminas descomunales...
SINVERGUENZAS!!! PAGAR LOS FINIKITOS Y LAS NOMINAS ATRASADAS, España es la ostia, y encima dirán \"Pero es que a mi me han contratado....\"

10 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Anónimo de marsans17/06/2010 0:06:00

Simpática, si tu vieras que no vas a cobrar el mes de junio, osea dentro de 14 días, y tienes un hijo que alimentar, una casa que pagar y el resto de gasto que tenemos todos los curritos de España , no hablarías así.

Si tan mal te va como independiente, apuntate a un grupo que sí funcione. O ¿tienes envidia de Viajes Iberia, Halcón , Corte Inglés,..?

00 Más comentarios del lector Responder

Martín Adell16/06/2010 16:06:00

Hay poco de cachondeo en la foto del puro. Por ley está terminantemente prohibido fumar dentro de las empresas. Los trabajadores de la central de Marsans que vean fumar a este señor dentro del edificio tendrían que llamar al Ministerio de Sanidad y comunicarlo. Una cosa es que vaya a cerrar Marsans (que lo hará, sin lugar a dudas, que para eso se la ha regalado Diaz ferrán y Gonzalo Pascual, para hacer lo que le venga en gana). Otra es que no tenga respeto por el resto de la gente que esté trabajando en la sede central.

00 Más comentarios del lector Responder

yolanda L.16/06/2010 11:06:00

Como propietaria de agencia pido igual rasero para todos.
En mi caso y en el de los minoristas independientes hace dias que nos hubiesen cerrado las puertas.
Es indignante y humillante
Que cumplan con los pagos y les cierren ya¡¡¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano16/06/2010 12:06:00

Vaya foto! Ahora en vez de jamones seguro que regalan un paquete de palomitas......o una recortada, porque la pinta que tiene.....de todas maneras ya sabemos que Marsans de clase, saber estar y educacion nada de nada.

00 Más comentarios del lector Responder

MONTSERRAT16/06/2010 10:06:00

Lo que hay que ver en todo esto,aparte de los puestos de trabajo de las persionas que confiaban en esta empresa, es tambien ver, que durante varias temporadas han \"rebentado precios\", dejando a las pequeñas agencias sin poder competir, y creo que esta persona va en la misma dirección. Empresas como estas tendrian de dejar de existir. Tendrian que indemnizar bien a los trabajadores y seguramente encontraran un trabajo mejor y mas seguro

00 Más comentarios del lector Responder

Marc16/06/2010 9:06:00

La foto no tiene desperdicio . Me gustaría saber si es cosa de Hosteltur o ha sido Angel del Cabo que ha pedido que se ponga esa foto ... en cualquier caso en mi humilde opinión no me parece correcto .

00 Más comentarios del lector Responder

julian perez16/06/2010 10:06:00

Sin trabajar en Marsans y viéndolo todo desde fuera, mi modesta opinión es que mal empezamos:

En la foto da la sensación que Angel de Cabo se toma todo esto a cachondeo. Poco seria ni formal me ha parecido la pose en la instantanea. Lo del puro, aparte de dar imagen de empresa bananera, tiene poco oportunismo mediático ya que ahora se tiende a no fumar en los lugares de trabajo. No tiene alguien que le asesore en imagen y le diga que transmite valores poco provechosos?

A lo dicho: mal empezamos. Que sea mejor el fin que el comienzo. Auguro horas de diversión leyendo noticias. Lo malo es que juegan con personas y familias.

00 Más comentarios del lector Responder

Viajes Marsans se pude reflaotar sin despidos16/06/2010 2:06:00

Viajes Marsans le quitas el pufo financiero que han dejado los antiguos dueños y es rentable.

No hace falta recortar plantilla ,con la venta de la propiedad de algunas de sus agencias de viajes y quedándose la empresa en alquiler ya tiene ingresos para pagar a IATA y volver a emitir billetes.

Poco a poco con un esfuerzo de la plantilla y una buena estión se puede reflotar la empresa.

Por cierto el nuevo dueño a dejado deudas a los administradores de algunas empresas que ha pasado como tecnosa (vinculada al Gurttel) y Vias.

Dicen según otro periódico que debe 700.000 euros a Hacienda.

00 Más comentarios del lector Responder

Indignado22/06/2010 1:06:00

Gonzalo Pascual e hijos 7 códigos, Gerardo Díaz e hijos 4 códigos, Losada 1 código.
¿Total 12 Suelos?
¿Y el señor De Cabo, por que no tiene código?
¿Que lo han despedido ya?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.