Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

anonimo19/06/2010 14:06:00

estos señores son unos embusteros, no van reflotar la empresa, lo unico que van hacer es despedir a toda la plantilla, vender todo lo que puedan y seguir estafando.
los señores Diaz Ferran, Gonzalo Pascual y todos sus hijos siguen en MARSANS, como empleados cobrando unas ´NOMINAS ASTRONOMICA DE 300.000€ MENSUALES. no me creo nada de que se haya hecho una venta, nadie investiga, ni la justicia, ni ZAPATERO ni si quiera los BANCOS a los que le deben dinero. ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO. SEREMOS 2500 PARADOS MAS. Y COBRANDO DE FOGASA. POR QUE ESTOS NUEVOS DUE"OS COMO SE HACER LLAMAR NO TIENEN NI UN CENTIMO.

00 Más comentarios del lector Responder

ZAIRA ANDRES CASTELLO19/06/2010 14:06:00

Buenas tardes, Yo querría saber si a las agencias mioristas que nos deben dinero las mayoristas de Marsans (Mundicolor y Dimensiones), nos lo van pagar o como no hacemos ruido y somos pequeñas, omiten su deuda con nostros. Supongo que no seremos las únicas y que habrán más agencias en nuestra situación. No hay derecho que se queden con nuestro dinero y que nadie haga nada para remediarlo.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.