Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose23/06/2010 12:06:00

Y yo te vuelvo a decir que Marsans es una empresa privada, que basta yá que papá estado os solucione los problemas, al igual que a los bancos, grandes empresas de la automoción, cías. aéreas, etc. Te repito que existe una gran masa de trabajadores autónomos (muchos en el sector turístico) a los que nos han estado dando por el cul_ mucho tiempo (entre ellos vosotros) y que tanto el estado, los sindicatos, patronal, partidos políticos, comunidades, ayuntamientos... no nos han solucionado nunca nada ¿porqué os tienen que solucionar a vosotros algo? ¿es que nosotros no pagamos impuestos? ¿nos habéis apoyado en nuestras reivindicaciones?.
Te recuerdo que cuando Renfe o Iberia empezaron con la comisión 0, los pequeños intentamos boicotear ventas, presionar en el stand de Fitur y no vimos a nadie de Marsans.
¿Porqué las comunidades y Ayuntamientos os daban en exclusiva los viajes de 3ª edad y a nosotros no? ¿os quejásteis entonces? y no sigo porque esto tiene un límite.
3000 trabajadores de Marsans a la calle. ¿cuántos en el resto de agencias? ¿cuántas agencias cerradas a vuestro alrededor mientras engodában los GG? (les sobraba hasta para regalar jamones y plasmas)
Con mis impuestos ni un duro a una empresa privada !!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Un sufrido agente de toda la vida22/06/2010 12:06:00

LLevo tropecientos años en esto de las Agencias. He militado en verticales (excepto en Marsans) y en independientes. Amo mi profesion. Lo unico que he sabido hacer durante todo este tiempo ha sido esforzarme por atender lo mejor posible al cliente. Sin escaquearme. Sin escatimar horas y horas. Sin echar mano de escusas ni artimañas. Sin rebuscar normativas laborales que me permitieran \\\"sacar tajada\\\" como trabajador, mientras no doy palo al agua.

Estoy seguro que mis 3.000 colegas de Marsans se han comportado exactamente igual que yo.

Pero toda esa inmensa fuerza humana y profesional de nada sirven si tienen como lider a un \\\"Diaz-Ferran\\\", a un \\\"Pascual\\\", a un \\\"Losada\\\"... para los que la ingenieria financiera no tiene secretos ni limites.

El trabajo de profesionales (3.000) durante años y años (100), por la borda en una pocas semanas. Tan sólo para que el Diaz-Ferran pueda seguir mangoneando como \\\"Patron de Patrones\\\". Y el Losada, ingresarse una pasta gansa. Y el Zapatero sin decir ni pio... Vivir para ver, que diría mi abuela.

Esta ingenieria financiera deja en la p. calle a centenas de entregados colegas. Es lo mas parecido al terrorismo que se me ocurre en estos momentos.

Losada, Ferran: teneis las manos manchadas de sangre laboral. Y si este es el modelo de gestión empresarial que el Gobierno está dispuesto a tolerar, cada vez será más dificil que un trabajador se implique en la gestión de una empresa... \\\"Sin escaquearse. Sin escatimar horas y horas. Sin echar mano de escusas ni artimañas. Sin rebuscar normativas laborales que le permitieran \\\"sacar tajada\\\" como trabajador, mientras no da un palo al agua...\\\"

Apreciados Colegas (con mayusculas): ¡¡¡ A las barricadas!!!. Lamentablemente, no nos dejan otra salida...

21 Más comentarios del lector Responder

carlos22/06/2010 17:06:00

Boas tardes,

Só para ficarem a saber mais um pouco, em Portugal Marsans foi simplesmete abandonada:

1º pela direcção espanhola;

2º pela direcção portuguesa;

- em portugal durante este período, director e demais abandonaram tudo e todos deixando todas as lojas marsans à deriva.

- os próprios chefes das lojas não sabém que fazer, pois não tem ninguem a quem recorrer.

- tem vivido estes últimos tempos num clima de grandes dificuldades fazendo das tripas coração para levar a marca a bom porto mas sem resultados práticos.

- havendo algumas lojas em que só tem o chefe de agência a trabalhar.

- neste momento todas as lojas inseridas no grupo do jumbo
foram avisadas por boca ou via oral que tinham até ao fim do mês para desocuparem os espaços. sem aviso prévio.

- finalizando, o que quero dizer é que todos (as) chefes de loja não tem como e quem é o responsável em Portugal para dar a cara aos clientes lesados.

Sem mais

Cumprimentos

Carlos Carga
Só uma resalva, não sou empregado da Marsans, simplesmente um cliente com grandes amizades na marca ou qual vejo uma inteira injustiça o abandono total por parte da direcção chefes e demais nas lojas darem a cara sem responsabilidade

00 Más comentarios del lector Responder

Serendippo23/06/2010 15:06:00

A las Agencias pequeñas e independientes con muchos años cumpliendo con IATA nos acosan constantemente con avales y más avales y estos sinverguenzas se van de rositas.
¿ cuando nos uniremos?
es hora de recordar las palabras que pronuncio hace muchos años un \"Justicia de Aragón\"
\"Nos que somos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos principal entre los iguales, con tal que guardéis nuestros Fueros y libertadas, y si no , no\"

00 Más comentarios del lector Responder

jose22/06/2010 17:06:00

para el sufrido agente:
no sé que tiene que ver ZP o el gobierno en todo ésto. Marsans se ha ido a la mierda no en pocas semanas, lleva años iendose a la mierda con las campañas de vender al neto, jamones, descuentos favulosos, robando clientela con engaños a otras agencias, etc, etc.
No te he oido llamar a las barricadas cuando miles de independientes se han ido a la mierda como tu dices, ¿que pasa que los autónomos no somos igual de sufirdos que tu?
Este es el momento que muchos como yo estábamos esperando desde hace años (no desde hace pocas semanas).
Os frotábais las manos veranos atras con vuestras magníficas ventas y promociones, os beneficiabais de los promocionales que os regalaban las mayoristas, pues ahora toca llorar.
No echéis la culpa al gobierno de todos los males de Marsans, de los que creo que todos tenéis parte de culpa. Yo cuando he estado en una empresa y he visto cosas raras lo he dicho antes de que se hundiese el barco y no después de haberlo visto hundir.
Cuando Renfe, Iberia, British, y luego todos los demás nos empezaron a comisionar al 0, las pequeñas intentamos realizar huelgas o incluso presionar en los stand de estas compañías en Fitur, yo no ví a nadie de Marsans.
Creo que esto os debería servir para que penséis un ratito si podéis.

00 Más comentarios del lector Responder

UN MARSANS22/06/2010 19:06:00

vamos a ver Jose. yo creo que no enterndeis a los empleados de marsans,
lo que estamos pidiendo es que el gobierdo(ZP y resto) se involucren a esta batalla para que vean lo que han estado haciendo estos sres, que es estafar y mangonear a todos , empezando por LOS CLIENTES, IATA, PROVEEDORES, BANCOS,HOTELES. Y A NOSOSTROS LOS EMPLEADOS, encima les estan intentando convencer para que les habran las ventas nuevamente, nosotros no estamos dispuestos a ponernos a vender para que dentro de 3 - 4 meses cierran la empresa y repetimos la jugada de dar la cara por ellos, estamos hartos de mandar comunicados a la prensa denunciando la venta fraudulenta de esta casa, y nadie nos hace caso y lo peor de todo es que los GG estan durmiendo tranquilamente y asi seguiran mientras otros hacen el trabajo sucio .

00 Más comentarios del lector Responder

Gani22/06/2010 18:06:00

Parece que no es censura, he recibido un correo aclarando que parece que abuso de las mayúsculas y está en las condiciones grles. aceptadas que no se debe hacer.

Pues nada todo \"pequeñito\"

00 Más comentarios del lector Responder

para jose24/06/2010 10:06:00

Para Jose: pero que me estas contando, al parecer la culpa de que no vendas la tienen la gente de marsans,no voy a decir la palabra que pienso que luego me capan el mensaje, la tienes tu que no has sabido vender. Que te crees que muerto el perro se acabara la rabia. Tienes un halcon, un CI o incluso un iberia que te van a ahogar mas si cabe .

Hay que saber reconocer que si uno no vale pues a cambiar, pero no mezcles churros con chorizos como dicen en mi tierra.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani22/06/2010 17:06:00

Vamos a seguir comprobando que pasa...

cuarto comentario, los tres anteriores no se incluyeron en la pagina de lectores.

¡ Seguro que no es censura !, segurísimo que no es por la extensión del perfil del correo (datos).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.