Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

NO ES JUSTO23/06/2010 17:06:00

TU NO SABES SI ESTAMOS ACTUANDO O NO,
NOS HEMOS MOVILIZADO MIL VECES, HEMOS REALIZADO
PAROS DELANTE DE NUESTRO EDIFICIO, ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE ESTO SIGA ADELANTE.... PERO ESTAMOS EN MANOS DE GENTE INDIGNA.....Y NO NOS SENTIMOS CULPABLES DE NADA.......SIMPLEMENTE HEMOS LEVANTADO ESTE PAIS, TRABAJANDO EN ESTE MUNDO PARA QUE AHORA NOS VEAMOS EN LA CALLE......

00 Más comentarios del lector Responder

EMPLEADA TIEMPO LIBRE /MUNDICOLOR GRUPO MARSANS23/06/2010 11:06:00

Señores Diaz Ferran y Pascual……

Gracias, por arruinar la vida de mis compañeros y la mía….
Gracias ,por cerrar la esperanza de tantos empleados, con una edad media de 50 años, que no sabemos que vamos hacer, y nos espera el paro ..
Gracias, por mis compañeros mas jóvenes, que les han roto las ilusiones de futuro…
Gracias, por que los bancos nos quiten los pisos, por no poder pagar las hipotecas
Gracias, por no poder darles a nuestros hijos, lo que se merecen…..
Gracias, por no saber luchar por lo mejor que tiene el Grupo Marsans…. Sus empleados
Gracias ,por vendernos sin mas, sin pensar en nosotros y en nuestras familias…
Gracias, por ver, como se marchan mis compañeros, grandes profesionales, grandes trabajadores
Gracias, por no dar la cara, por ser ruines y crueles…
Gracias, por tener la culpa, que la salud de mis compañeros y la mía, este en peligro..

Les doy las gracias, de corazón…… por estar sufriendo día a día, , con el miedo del final, sabiendo lo que nos espera……

Gracias, empresarios ejemplares, estarán orgullosos de ser como son…..



EMPLEADA TIEMPO LIBRE/MUNDICOLOR GRUPO MARSANS

00 Más comentarios del lector Responder

Serendippo23/06/2010 15:06:00

Que verguenza, que falta de responsabilidad social y empresarial.
¿Es necesario hacer tanto daño? ¿no puede el gobierno, la CEOE y los sindicatos poner fin a tanto sufrimiento?.
Tan solo hace falta un poco de sentido común y de ética.

00 Más comentarios del lector Responder

VISTO Y OIDO23/06/2010 17:06:00

Si Gani, si, se sabía que la reactivación de la economía no iba a ser tal, se sabía y no se quería ver. Es como esta trabajadora indignada con su ex-jefe.... culpable, es y será de todo eso y más, pero sinceramente pienso que eres tan culpable tu como tu jefe, porque si ves el final y entonces te hechas a temblar de miedo ... ¿A qué esperas para actuar?
Tenemos esa actitud de que nos lo tienen que dar hecho todo, y no sabemos enfrentarnos a la situación; tampoco los políticos, el hosteltur, o cualquier persona de la que poder fiarse normalmente, por lo mismo que los demás; son personas y les da miedo. Ya os lo digo, que en este país, algunos llevamos mucho tiempo \"sacándonos las castañas del fuego\" y buscándonos la vida; intentaremos aguantar este cambio económico, que también cambiará el consumo. Pero primero, que se caiga quien pesa mucho!
La situación puede ser alarmante, pero DEBE IR PARA MEJOR, eso sí, manteniendo la dirección. Por favor, adaptaros, y no contéis que vayamos a volver jamás a tiempos de bonanza anteriormente vistos porque la recuperación no pasa por ahí! Gracias y Animo para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani23/06/2010 13:06:00

De acuerdo con Jose en todo lo concerniente a los autónomos, en el resto de su lógica lo que sucede es que en España hay mucho mamoneo. Hace 30 años me ofendí mucho cuando un Empresario comentó que el problema era que los sociolistos descubrieron la Visa Oro gubernamental, los privilegios de los cargos, la \"langosta bellavista\", etc.
se sacaron de la manga múltiples formas de sacarnos la pasta, eso sí con imaginación y tronío, mas tronío que un señorito andalú, cursos de formación pagados con fondos europeos, desde luego impartidos por sindicatos o empresas \"amiguitas\", \"Peres\" para el mantenimiento de fidelidades votantes (30 años en el Sur y Oeste), infraestructuras de conveniencia para mantener puestos de amiguitos, permisividad con ciertos \"empresarios\", tipo Diaz Ferran, Pascual, Boyer, Albertos, en fín la \"flor y nata\" del ramo. Pero la jugada maestra fué cuando se cargaron el Secretario Tecnico de los Ayuntamientos, ese señor que supervisaba los \"papeles\" y decía si lo aprobado por los políticos era legal o nó, recuerdo los argumentos para eliminarlos, ¡ son franquistas !, ¡ nos tienen amarrados !, ¡ no nos dejan hacer cosas para el pueblo !, cuando desaparecieron ¡ VIRGEN SANTA !, a la vista está. JAUJA.
Europa trajo dinero a espuertas, subvenciones a tuti plen, pero HAY ! ya somos de primera (champion) según nuestro director gubernamental, y hay que competir con el cuchillo en los dientes en Europa, ya no nos dán mas Euros, tenemos que dar a los que llegan y no son de \"primera\", no nos subvencionan o casi nó las ventas de nuestros productos agrícolas o nó, papá Estado está malito porque no ingresa dinero suficiente para almohadillar tanta ineficacia por ineptitud, falta de calidad en comparación con \"otros\", ya no nos dán dinero para el piso con la nómina de un trabajo de los Diaz Ferran y Cía. y el aval de papá que firmaba con una casa \"terrera\" como garantía.
Como es posible, nos obligan a ser mayores, buenos trabajadores (hay 300.000 liberados sindicales), mejores empresarios, serios solventes, ¿ ESO QUE ES ?, a los autónomos que manteníamos parte del tinglado se nos ha venido el andamiaje abajo, las pólizas de crédito y créditos para tesorería, que necesitábamos para dar crédito a nuestros clientes, se han acabado.
Los trabajadores de Marsans, con mucha razón, ven peligrar su vivienda por impago de las letras, los autónomos hace dos años hemos perdido casi todo nuestro patrimonio, algunos todo, esperando una maldita reactivación de la economía que no llega. Gracias D. Z.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.