Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manel Colmenero25/06/2010 13:06:00

Siento no ver nada clara estas previsiones. Creo que el cliente apreciara cada dia mas a personas que estan a su lado y defiendan sus interes, para las compañías los clientes se han vuelto grandes numeros.
Mientras no cambien su sensibilidad, creo que habran clientes que apreciend y valoren otros sistemas de atención, mas humanos y próximos a sus necesidades.
Veremos en el 2013 se vuelven a los origenes o no.
En Estados Unidos ya hay muchos viajeros volviendo a las agencias de viajes convencionales ¿marcan una nueva tendencia? No soy adivino, pero espero al 2013 impacientemente para ver si mis sospechas son fundadas o no.

00 Más comentarios del lector Responder

terol25/06/2010 9:06:00

Otra vez con informes \"independientes\" cantando la cancion de que se lo van a vender todo ellos y que los \"intermediarios\" vamos a desaparecer, otra vez con el mensaje implicito de que las agencias son malas. Ya les gustaria a las aerolineas distribuir sus billetes tan eficientemente como se lo hacemos las agencias.
Ya les valdria hacer bien su negocio, es decir volar aviones con eficiencia y dando un servicio correcto, en lugar de disparar siempre hacia las agencias.
El coste gordo de las aerolineas no esta en la distribucion si no en sus operativios, porque no hablan de eso?: porque no se van a despedir ellos mismos, claro, es mejor echarle la culpa a las agencias de lo mal que van las cosas.
Aqui les esperaremos en el 2013, vivitos y coleando.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

JUAN25/06/2010 10:06:00

Esto es una cosa que no llego a entender, hace unos años, consiguieron que trabajaramos todos gratis para ellos, con la comisión 0, y no solo eso, si no lo haces bien, que todos somos humanos y nos podemos equivocar, te la meten bien metida a través de un ADM. O sea, trabajadores gratis y posibildad de ADM cuando quieran. Y todavía piensan en anularnos. Es más, con el revuelo del Volcán Islandés, quisieron hacer frente directamente a todos los cambios y cancelaciones con su propio personal, crearon tal colapso que, al final, tuvieron que echar marcha atrás y dejarnos hacerlo a nosotros.

Yo, como empleador, no lo entiendo. Ojala tuviera unos comerciales 24h en la calle gratis.

Que me lo expliquen.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.