Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dámaso Payno28/06/2010 7:06:00

Ninguna cia ni todas juntas (I.A.T.A.)deben tener un 5% de la deuda de Marsans, pero tendran de primera mano el nivel de deuda de los ascreedores. FEAAVV y AEDAVE denben estar ya de vacaciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani28/06/2010 12:06:00

JaJaJa.... Vaya tela marinera,

La Juez deja a los actuales propietarios de Marsans, la sociedad Posibilitum Bussiness, al frente de la gestión del proceso concursal.
\\\" La gestión de la compañía queda sometida a la intervención de la administración concursal nombrada por la juez, que estará formada por el abogado Edorta Etxarandio Herrera, el economista Rafael Martín Rueda y por un representante del BSP de IATA, \\\" ( jeje... seguro que IATA cobra ).

\\\" En el auto, la juez explica que el mantenimiento de los actuales propietarios de Marsans al frente de la empresa se debe a la \\\"obvia dificultad\\\" que supone gestionar una compañía que cuenta con más de 550 agencias de viajes, una plantilla de más de 1.500 empleados y una cifra de negocio de 166,1 millones de euros. \\\"Resultaría inadecuado para la continuidad de la normal actividad empresarial que las facultades de la concursada se vieran sustituidas por la administración concursal\\\",
¡ gestores, los de Posibilitum, que públicamente han reconocido su desconociemiento y falta de experiencia en la problematica y dirección de las empresas a \\\"salvar\\\" !

Es de ver y no creer, si lo que rodea a Marsans y Cía. fuese una granja de animalitos, para un cuento con moraleja, sin meter a la Sra. Juez en esta fauna, por respeto e instinto de superviviencia, este corral estaría habitado por una serie de cuervos (abogados), diversos roedores, entre ellos ratones (IATA), por el Rey de los \\\"listillos\\\" su majestad el Zorro (Posibilitum Bussiness), que con carita triste y llorosa, rodeado de su cohorte de llorones, formado por raposas, hurracas y algún buitre carroñero ( Diaz Ferrand y Pascual y Cía, ), todos ellos, a coro, jurarían y perjurarían que se dejarían la piel, su \\\"patrimonio personal\\\" y hasta la salud, si hacía falta, para salvar las empresas puestas a su cargo, y la vida darían para defender los activos de esas empresas que serían, en este cuento,
¡ las gallinitas del corral !
Colorin, colorado, sin trabajo nos hemos quedado...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.