Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

julian1/07/2010 13:07:00

Las pequeñas agencias de viajes como la mia, pequeñisima aguantamos a pesar de todas las embestidas y sufrimientos que tenemos de las grandes redes; cuesta mucho salir adelante en este mercado tan competitivo pero la especialidad en algunos destinos y el trato directo con el cliente alque muchas veces invitamos a un cafe es el valor que algunas personas damos a otro y eso nos hace resistir, aunque sean pequeños detalles a pesar de la crisis y todo lo demás.

00 Más comentarios del lector Responder

ITZIAR7/07/2010 16:07:00

No podemos ni debemos entender que detrás de una gran red solo funcionan maquinas de vender. Incluso las grandes empresas están formadas por personas y es eso lo que hay detrás de un nombre. Efectivamente, no todos los clientes buscan un precio, las personas que hemos formado y todavía formamos un equipo en esta empresa hemos sabido dar a cada cliente lo que solicitaba, tanto si era una sonrisa, un cafe...etc como si es una oferta.
Al igual que todos, hemos cumplido con nuestro trabajo y nadie se merece pasarlo mal. La competencia es totalmente licita y necesaria.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.