Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ricardo4/07/2010 11:07:00

Estaría interesado en contactar con personal de grupos de Marsans en busca de empleo, porque a medio plazo (no inmediatamente) necesito contratar a alguien para ese departamento. Interesados dirigi email a ricardofilloy@hotmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

José Doroteo Arango2/07/2010 17:07:00

Efectivamente el \"joio zorro\" es muy listo, pero que no se descuide, porque el ejercito de ovejas, cerdos, cabras, etc se pueden convertir de la mano de un buen Pancho Villa en Diegos de la Vega y quitarle al Zorro su máscara.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani2/07/2010 12:07:00

Sigue el cuento...

Dado que los granos de trigo ofrecidos no terminan de convencer a los roedores, el zorro (Posibilitum Business y Cía.), girando rapidísimamente sobre sí mismo dos veces, saca la mano derecha de detras de su espalda y exclamando ¡Hop! muestra algo...
el raton (IATA) se queda mirando alucinado el huevo de gallina que tiene sobre la palma de su mano el zorro. No puede quitar la vista del suculento presente, se le pasa por la cabeza los puntos que subirá en la estimación del resto de los roedores (Cías. aéreas) por haber forzado al sibilino mamifero-carnicero a ofrecer un huevo del cesto lleno que les robó.
Bien, piensa, le acepto el huevo y les paso la \"papa caliente\" al resto de roedores, estos desconcertados por la jugada entre el zorro y el roedor se desorientan y sin saber como reccionar se dispersan buscando, cada uno por separado, una solución que les devuelva sus huevos de gallina.
Está claro que se enfrantan a un zorro King-Size.

Mientras tanto el zorro no para,
"previsiblemente el concurso de acreedores de Tiempo Libre/Mundicolor será necesario y el de Crisol y Rural Tours será voluntario".
los nuevos dueños de Marsans solicitaron concurso de acreedores voluntario para Parque Pórtico, la sociedad titular del alquiler de la actual sede.
Es tan rápidoque sus movimientos desconciertan a todos en la granja, acostumbrados a tratar mas bien con ovejas, cerdos, cabras, etc. animales muchisimo mas lentos y manejables que el joio zorro.

Continuará...

00 Más comentarios del lector Responder

Yolanda2/07/2010 15:07:00

Gani, pls, no dejes de escribir a diario esta fábula. Llevo ya varios dias siguiéndola y creo que es lo único positivo y divertido que vale la pena seguir leyendo sobre el tema Marsans. Al menos leerte provoca un esbozo de sutíl sonrisa que aplaca mi mala leche después de haber leído a diario los titulares y contenidos de las notícias.
Yo de tí me plantearía recopilar todos los capítulos y cuando esta história llegue a su final, publicar el cuento entero. Te lo digo en serio, es un cuento muy interesante y formativo. Lo podrías colgar en You tube, a ver sí así la gente se entera de lo que se está cociendo, ya que los medios no hablan sobre el tema.

Felicidades !

Una \\\"fan\\\" adicta a leerte :-)

00 Más comentarios del lector Responder

ex currito2/07/2010 11:07:00

Esta ya es la ultima....sin tener que vender , pagan el BSP de ademas lo viajes Atenea para tener de nuevo una opcion ahi, evidentemente el resto de BSP de Marsans no lo pagan claro.....y de cara a la galeria no?...de recuperar actividad....pero que se piensan que la gente es tonta o q?.

Por que no se dejan de pagar gilipolleces y pagan nominas a la gente, que es lo minimo, ellos no tendran problemas para llegar a finde de mes, de la hipoteca....etc, ahi muxa gente qeu esta entre la espada y la pared si no cobran.....ahhh y todos los que nos deben el finikito que pasa tb?....ya pueden ir haceindo las cosas porque como me cruce con alguno ....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.