Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

José Manuel de la Rosa8/07/2010 10:07:00

Estimado Sr. Montoya,

En referencia a su petición de eliminar la foto del escaparate de su agencia de la noticia, le comunicamos que la hemos suprimido en atención a su condición de lector de nuestro diario.

Lamentamos que se haya molestado, si bien le queremos aclarar dos cosas: Legalmente se pueden publicar fotos de la vía pública sin ninguna autorización, no se ha robado nada, usted expone su escaparate al exterior. Y le señalamos que, aunque no teníamos la obligación, recortamos de la foto la fachada donde figura el nombre de la agencia. Seguramente sólo usted habrá identificado el escaparate, de modo que, no se preocupe, ningún potencial cliente dejará de entrar en su tienda por nuestra culpa. Nos alegramos de que sea uno de los pocos españoles a los que no les afecta la crisis.

Y la segunda aclaración: aunque el artículo parta de un sondeo de ACAV, las conclusiones son referidas a todo el sector, a todas las agencias, catalanas, madrileñas o andaluzas.

Muchas gracias por leernos y un cordial saludo.

José Manuel de la Rosa
HOSTELTUR

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Alberto Montoya8/07/2010 2:07:00

Hola buenas tardes soy el propietario del escaparate que ustedes han colocado sin mi autorizacion en vuestra noticia de \\\"\\\"La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) ha realizado un sondeo entre sus asociadas\\\"\\\"\\\"no soy asociado de nadie ,y mi agencia esta en Madrid,espero que su noticia poco alentadora al sector del turismo catalan no estropen mis ventas de verano ,ya que me introducen usteden en una crisis la cual no me afecta por el momento y la repercusion de esta nota puede ser fatal .espero que la foto sea retirada lo antes posible,antes que me vea obligado a entablar una demanda contra ustedes por los daños causado gracias a vuestra falta de tacto y la poca profecionalidad de robarse una foto que no es vuestra.un saludo y espero noticias pronto

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.