Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani6/07/2010 19:07:00

POSIBILITUM DEPREDADOREISION

El cuento continúa...

La reunión de zorros y Cía., (Posibilitum Business y Cía.), \"depredadores en acción\", se habia convocado por iniciativa del zorro King-Size. La operación \"salvar las empresas\" estaba tomando un caríz claramente favorable para sus fines, la desinfección y salvamento, para el posterior desplume, de las gallinas del corral (Activos) estaba en su fase de control y recuento.
La estrategia estudiada por el equipo del zorro K-S estaba dando sus frutos, sus principales enemigos, resto de depredadores (IATA, mayoristas, C. HTLS y algún advenedizo inspectorcillo de Hacienda), andaban locos estudiando la catarata de propuestas y contrapropuestas que estaban recibiendo de zorro y Cía., liquidación de deudas, con gallinas enfermas sin solución de cura, maniobras de distracción con proyectos de apertura de empresas con \"alta rentabilidad\".
Los estudios de viabilidad financiera que el equipo del zorro K-S entregaba a los depredadores-acreedores no dejaban lugar a dudas, auguraban unos resultados para salir del caos \"salvando los muebles\".
Todo esto llevaba a los depredadores-acreedores del optimismo mas exultante, a la depresión profunda, lo último por incredulidad en proyectos que rozaban el esperpento empresarial.
La tactica, al servicio de la estrategia estudiada, estaba basada en un plan que, de tan sencillo como era, parecía simple.
Tenía dos partes fundamentales,
primero: desorientarlos tanto que no tomasen decisiones en grupo, esto se lograría contando con la ambición e insolaridad entre los depredadores-acreedores. Esperan una recuperación que la lógica les dice imposible, pero los huevos de gallina que les van dando, con cuenta gotas los mantiene confundidos en un... ¿ y, si, sí ? Y cobro ?.
Segundo: atar todos los cabos, ya tienen contraladas las gallinas sanas (activos) y separadas del resto de enfermas (activos) incurables.
Lo siguiente es mostrar las sanas prometiendo pagar con ellas a los depredadores-acreedores, y cuando se confien les dan el cambiazo por las enfermas o ninguna.
El plan está basado en el triles, (juego utilizado para su provecho por imnumerables profesiones: politicos, sindicalistas, arribistas, tahures, etc., profesiones unas colegiadas otras nó, pero utilizado por todos para su mayor ganancia), en la jugada del zorro y Cía., como los trileros, se trata de mostrar la gallina sana, pero dejando ver solo la cabeza, so pretexto de que los demás la
pueden ver y no conviene, ya que ellos, los otros, cobrarían tarde y mal. Además con el proyecto de apertura de empresas todo el rendimiento (compras) de las mismas serían para el depredador-acreedor en cuestion.
Así diciendo a todos, y cada uno por separado, lo mismo y enseñandoles la gallina sana, se traicionarían entre ellos, en este caso el raton (IATA) ya habia consumado la traición y con una deuda infima, en comparación con el total adeudado al resto, se había colado y formaba parte del equipo concursal-judicial, prueba de que la el triles, en este caso, funcionaba.
El batiburrillo de asesores-concursales, administradores-concursales, jueces y ex jueces-concursales, supervisores-concursales (por cuenta de no sé quien), todo este conglomerado de gente empujandose por controlar, ver, supervisar, beneficiaba al zorro y Cía., pues sabían perfectamente que se meten mas cuñas con mucho barullo que con dos o tres incorruptibles.

Continuará...

00 Más comentarios del lector Responder

Yolanda8/07/2010 5:07:00

Sigue, sigue... No pares, Gani.
Está genial !!!

Mañana más, porfa :-)

00 Más comentarios del lector Responder

maria12/07/2010 19:07:00

Caros senhores

Sou ex-funcionária da Marsans Portugal e até hoje além de não termos recebido os nossos salários de junho, também não conseguimos fazer absolutamente nada!! Toda a agente foi abandonada!!! Funcionários da sede e das lojas e clientes. Neste momento aguardamos que nos paguem documentações urgentes e não está ninguém da direcção para nos resolver os problemas!!! Dizer que estão a resolver todos os problemas e a tratar de reembolsar clientes é mentira! A direcção em Portugal abandonou tudo e todos!! São todos uns vigaristas e mentirosos - Ivan Losada, José Semper e Companhia!!!!
Aqui estamos a tentar lutar com todas as forças, mas nada é resolvido!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.