Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Marsans9/07/2010 7:07:00

Pues claro que es una directiva de palo, ni han vendido, ni tienen documentos que soporten esa supuesta venta. De hecho Losada dejó muy claro el miércoles que él no había comprado nada, que \"le habían puesto ahí\".

Además a Pascual e hijo se les sigue viendo por el edificio... No se supone que a su hijo (igual que al de Ferrán y a alguien perteneciente a la Casa Real) les habían \"desvinculado\" de la empresa allá por Navidades para que estuvieran \"limpios\" y no salieran sus nombres relacionándolos con Marsans en ningún momento??? Y Pascual poco después de la \"venta\" dijo que ya no tenía nada que ver con Marsans, verdad? Pues el mismo martes se les vio a ambos por Pórtico, el padre llevándose bolsas de Crisol (quién sabe lo que llevaban dentro?).

En fin, que se les lleva viendo el plumero mucho tiempo, y solo nos queda esperar que los concursales puedan encontrar actividades fraudulentas de los 2 últimos años y sacar de ahí dinero para pagarnos, porque si no lo llevamos claro. Aunque ya me imagino que se habrán cuidado muy mucho de no dejar rastro de nada que hayan podido hacer, que en eso parecen ser unos profesionales.

Ánimo a todos, que todo acabará pasando y solo habrá sido una pesadilla. Ya vendrán tiempos mejores!

00 Más comentarios del lector Responder

Gani8/07/2010 13:07:00

CERDOS GO HOME


El cuento continúa...

El zorro hechaba espuma por la boca, gritando y salpicando de saliva a sus dos colobadores, nunca había tenido mas de dos animales en el equipo, la eficacia en sus maniobras se basaba en el secretismo de las decisiones a tomar y era consciente que la discreción era proporcional al número de elementos que estuviesen en el \"ajo\". Cuando había que ampliar la \"logistica\" colaboradora, se hacía contratando elementos externos, pero nunca lo hacía él, siempre otro/s miembros de su entorno.
En este momento estaba fuera de sí, sus analisis y previsiones sobre captura de activos (gallinas), no estaban descontrolados, pero se retrasaban, ahora la actitud de los animales de carga a sus promesas basadas en un futuro-cercano lleno de seguridad para no se sabía cuantos... habia provocado una reacción inesperada, escapando de su control. Los cerdos (sindicalistas) no estaban dando el rendimiento esperado, habian perdido credibilidad ante los animales y estos habian ocupado las dependencias donde donde pergeñaban sus acciones. La promesa de \"arreglar\" los problemas con los cerdos había sido recibida con abucheos, risas, mofa, befa, escarnio y vilipendio por aquellos impresentables díscolos y anárquicos. La propuesta de negociar con sus \"representantes\", no cerdos, para una vez separados del resto identicarlos y sobornarlos o fulminarlos, no había dado resultado. Estos canallas seguian exigiendo su pena pecuniaria, si continuaban mucho tiempo con este comportamiento se moverian las camaras, rotativas, microfonos, obligando a los gallos (politicos) a reaccionar. Sabía por experiencia que estas aves, siempre ocupadas en sus asuntos personales, odiaban los medios de comunicación, a no ser que fuesen para mostrar su \"mejor perfil\", entonces hasta posaban.
Lo mejor en este caso es que ocuparan las dependencias, sentandose en actitud de resistencia esperando una respuesta nuestra, a partir de ese momento estarián mas ocupados en organizar la intendencia, comida, bebidas, baños, escribir pancartas, que en tocar las pelotas del zorro.
Así hasta que se pudriese la protesta, como tantas veces habia sucedido anteriormente.

Continuará...

00 Más comentarios del lector Responder

Vito Jaerondo8/07/2010 10:07:00

Ya en su momento nosotros nos quedamos sin cobrar en el Hotel Ibb Aragon Hills cuando la gestión la llevaban estos mismos señores... Después de un montón de meses (y coste de abogados) conseguimos recuperar lo impagado del FOGASA... Compañeros de Marsans os deseo más suerte que la que tuvimos nosotros...

Abrazos

00 Más comentarios del lector Responder

uno mas8/07/2010 17:07:00

eres un poco pesado, deja ya de contar mentiras

00 Más comentarios del lector Responder

ex currito8/07/2010 18:07:00

vaya panda de mentirosos y piltrafas!!! donde estan las nominas? y el dinero?, y mi finikito?....vaya directiva de palo, y realmente han vendido pascual y ferran??....leyendo y pensando...los escritos y notas oficiales??....que me da a mi que sigue siendo de nuestros queridos viejos \"amigos\".....

Por Dios que no me cruce con ellos nunca porque me cobro las deudas ....

animo a los currantes que siguen ahi!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.