Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ernesto Ruano16/07/2010 9:07:00

Os la seguis cojiendo con papel de fumar: Venga, vamos a cortar una callecita un par de horas, jodemos a los ciudadanos y después a casita a seguir poniendo la nuca para que nos den collejas....... haced una acampada en la puerta de la casa de los GEOS o algo que tenga mas repercusion social y dejad de comportaros como nenazas. A todo esto, el de a por ellos que son pocos y cobardes, ¿dónde está?

00 Más comentarios del lector Responder

Txema16/07/2010 13:07:00

Eso les daba yo 480 euros a Gerardo Díaz Ferrán, a Gonzalo Pascual, a los gestores concursales, a los buitres carroñeros de Posibilitum Business, y a todos los políticos que estan permitiendo esta aberración empresarial, a ver si podían vivir ellos con la miseria con la que han pretendido callar la boca de los trabajadores.

00 Más comentarios del lector Responder

Carmelo17/07/2010 11:07:00

Lo primero deciros que lo siento por los empleados, porque esto no se hace. Pero quiero que hagais reflexión y recordaros que muchas pequeñas agencias han tenido que cerrar, por los descuentos, los regalos y la publicidad agresivas de vuestros jefes y nadie se acuerdan de ellos, ni de pagarle 480 euros.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.