Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernandez de Alarcon26/07/2010 10:07:00

He trabajado en el sector turistico 42 años de mi vida.Jamas he visto a un gobierno sea del color que sea, que conceda al Turismo la importancia que le corresponde. Nadie tiene en cuenta la riqueza que genera nuestro sector, tanto en la parte Emisora como receptiva. Tal vez porque los Presidentes de todos los gobiernos que hemos tenido no se han dado cuenta que uno de los ingresos mas importantes que tiene España es el Sector turistico...tendremos la suerte algun dia de tener a alguien inteligente...que así sea.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando26/07/2010 20:07:00

El sector turístico produce el 10% del PIB ó incluso más en España.

Pero a pesar de su peso parece que el Gobierno ha decidido reducirlo gracias a subir el IVA,la ley de costas y ahora suprimir la Secretaría de Estado de Turismo.

Además es posible en la actual situación hacer un recorte del déficit público por ejemplo suprimiendo el Ministerio de Igualdad, integrando el área de Vivienda en el Ministerio de Fomento, Cultura y Deporte en el Ministerio de Educación, Presidencia en Administraciones Públicas ...

Quitando asesores desde los 600 a menos de 30 (con Aznar habia menos de 15).

Creando el Ministerio de Turismo y dando la posibilidad a las autonomías de que el Estado recupere las competencias para que reduzcan sus gastos..

00 Más comentarios del lector Responder

Violeta Mirisis27/07/2010 20:07:00

Conociendo de sobra que los sueldos de los empleados los paga el cliente, ya que consume lo que le vendes, cierto? Si no hay demanda, no puedes pagar empleados y sus seguros. Dónde más añades, entre otros gastos, la Investigacion Desarrollo e Innovacion, costear esto, quién te lo garantiza? Contesto que el cliente.
Y para seguir, me atrevo opinar libremente, sin ofender a nadie, lo siguiente: que más les vale despertar a estos ¨señorías¨ que sus SUELDAZOS son respaldados por los esfuerzos de los ciudadanos de mantener los proprios puestos de trabajo para que puedan sobrevivir y cotizar la seguridad social. Y si le añades tanto por ciento del IVA, más el número de multas de la circulación tráfico que aumentan (recaudación de fondos), más las pagas para que te concedan la licencia para abrir una tienda y con ello des trabajo a algunos...cotizas sus seguridades sociales, ... resumiendo cuentas, ¿quién les paga a estos ¨señorias¨ sus SUELDAZOS? Serán la ultima clase de trabajos a los que se va a regularizar el pago de sus SUELDAZOS según resultados, cierto? Aver si ponen ya remedios a todo esto.
Por favor, un poco de sentido común.
Gracias por leer mis opiniones.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani28/07/2010 13:07:00

Presidente, 
A mí, maniobras de entretenimiento y
chocolate del Loro, nó.

Todos aceptamos que las ideologías políticas han dejado de existir defenestradas por los mismos responsables políticos que tenían la misión de difundirlas y hacer que arraigasen en los ciudadanos, para así trabajar en pos de un cambio de sociedad. 
Siempre tras la utopía de una sociedad mas justa, equitativa e internacionalista.

Ya entrados en la democracia no se discute la instauración de la autocrácia, dictadura de los partidos políticos, que a su vez estan férreamente dirigidos y manejados por un lider indiscutible, éste forma un pequeño grupo que lo rodea protegiendolo de los ataques que le dirigen desde su propia organización política.

Llegado este momento, aceptada la gestión económica sin ideales revolucionarios, el Presidente del Gobierno de España, responsable maximo de administrar los fondos de los ciudadanos, fondos recaudados mediante Impuestos, Tasas, Donaciones, etc., debe ser el gestor mas de eficiente y capáz, con dotes de liderazgo, preparado para dirigir un equipo de personas especializadas en cada labor a desarrollar, finanzas, apoyo a la creación de puestos de trabajo estables, infraestructuras, transportes, Sanidad, en fín especialistas en dirigir cada Ministerio, en este caso ese Presidente se convierte en lo mas parecido al maximo responsable de una gran Sociedad Mercantil.

Pero que tenemos en España ?, 
un elemento que estudió Derecho en la misma Facultad que su esposa, que, según sus profesores, fueron unos malos estudiantes, que les tuvieron que aprobar y darles una foto fín de Carrera para quitarselos de en medio.

Este presidente al que nunca se le ha conocido profesión ni trabajo alguno, aparte de medrar en el partido.

Un individuo que desde joven ha \"militado\" en el Partido Socialista Obrero Español, estando siempre disponible para los que mandan.

Un político sin perfil relevante, que debido a la \"guerra intestina\" entre Bono y Almunia, disputandose el poder en su partido, obligó a los \"barones\", ante la inminencia de las elecciones generales, sabiendo por los sondeos que no se iban a ganar las mismas, a buscar un sustituto provisional y se fijaron en Jose Luis Rodriguez Zapatero, fué nombrado por ser, \"presuntamente\", el mas previsible, manejable, menos conflictivo y rebelde, a la hora de sustituirlo por el \"verdadero lider\".

Su biografía: El Maquiavelo de León de Jose Garcia Abad

Ya se sabe, despues vino una guerra de verdad, con bombas, misiles y muertos.
Sucedió lo de Atocha... 
y fué el mas votado. 

Todo el mundo en el PSOE con la boca abierta. 

Ya se han pronunciado reputados Psicologos y Psiquiatras sobre la paranoia del Presidente del Gobierno.
Este Presidente que trabaja con un Gobierno rodeado por seiscientos asesores, para al fin terminar escribiendo personalmente los discursos, ya que no se fía de que alguien le \"meta algún pufo\".

Ha iniciado infinidad de \"guerras\", poniendo España patas arriba, firmando estatutos independentistas, para continuar teniendo el apoyo de unos cuantos votos parlamentarios. 

Negociando con la banda terrorista ETA, con resultados desastrosos pero previsibles.

Enfrentamientos con la Iglesia Católica, provocando situaciones de todo punto insostenibles para ellos, por ej., prohibición de crucifijos en colegios, leyes abortistas nunca vistas en nuestra Historia reciente ni pasada, permisividad por vía legal de adopción de menores por parejas del mismo sexo (en cartera). 

Desprecio a las tradiciones y el honor de los militares, obligandolos a estar en guerras donde si son atacados por fuego enemigo tienen la orden de replegarse y no responder, poniendo en peligro su vida y su honor de soldado. 
Eliminando de un plumazo sus tradicionales ofrendas, laicas o religiosas.

Españoles enfrentados por signos como banderas, guerras civiles pasadas, diferentes religiones. 

Un dignatario, por el cargo que nó por la dignidad, que se aprovecha y atribuye exitos de otros, por ej. en deportes. 
Este impresentable se autonombró Ministro de Deportes, previendo los triunfos ajenos y con el único fín de \"salir en las fotos\", triunfos conseguidos gracias al esfuerzo maximo y constante de los deportistas, que mejoraron sus resultados mediante el sufrimiento día a día. 
Un tipo que lleva su prepotencia y desprecio por el trabajo ajeno a olvidarse (el 27/07/2010), en el atril de la sala de \"fotos\", el maillot amarillo que con tanto sufrimiento ganó el ciclista Alberto Contador en el Tour de Francia del 2010, es preferible pensar que fué ese el motivo del olvido y no consecuencia de su declive mental.

Una España \"escaldada\" por los muchos casos de corrupción, robos y prevaricaciones varias. 
Una clase política, los delincuentes, que no puede caer mas bajo en la estima de los ciudadanos, casos Bono, Gurtel, Palau de la Música, Pabellon de Mallorca, etc.

Pero,

¡¡ Entérate Presidente !! 
y no te engañes, a mí todas estas maquinaciones tuyas, provocaciones, asusta niños, etc., esto me la trae al pairo. 
Los que roban los cogerán, si no los cogen que lo disfruten (EL CHOCOLATE DEL LORO).

Las guerras de toda índole, creadas por tí, pasarán (MANIOBRAS DE DISTRACCI"N).

Lo que yo quiero, y te exigo es que gestiones... ¡ gestiones bien ! 
el billón y medio de euros de los presupuestos del Estado, con honradez y eficacia, y eso...
¡¡ eso es lo que no haces !!,

El reconocimiento de las limitaciones personales y la coerencia en nuestros actos engrandece al ser humano.

Presidente, dimite

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.