Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

maria3/08/2010 11:08:00

Buenos dias, doy fe de que la noticia es cierta, la linea ICO no funciona, a mi me han denegado un crédito de 12.000€ y eso que tengo en propiedad un local de 260m2. y además está libre de cargas.
Encontrar financiación es un verdadero problema.

00 Más comentarios del lector Responder

Massimo Marangon10/08/2010 11:08:00

El problema principal que te deniegan el Ico es que dejaste el futuro de tu empresa en manos del personal de los bancos que no tienen ningun interes y capacidad para rellenar el formulario del Facilitador Financiero es sólo uno de los primeros escalones de un complejo proceso.Te centraste más en explicar para qué necesitas el dinero y te olvidaste de comentar cómo lo vas a devolver pensaste que un Plan de Viabilidad no es necesario y que no va a apoyar la operación.
te apoyaste solamente en la visión interna de la empresa, que no permite considerar ciertos puntos de tu negocio relevantes. Un profesional externo, tras realizar un estudio de la estructura económica y financiera de tu empresa, podrá detectar y aprovecharlos a tu favor.
Porque pensaste que un NO del ICO es definitivo e irreversible.
Es fundamental para ello la presentación de un plan de viabilidad que demuestre la capacidad de la empresa para generar los recursos necesarios.
Un consejo de un asesor empresarial.
Un cordial saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.