Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan20/08/2010 12:08:00

Felicidades a la policia y a Hosteltur por la noticia.
Es increible como este señor ha estado estafando a una y a otra agencia y ha salido impune hasta ahora.
Espero que este foro sirva para desenmascarar a este tipo de sujetos que se aprovechan de las circunsatancias de nuestra profesión para robar a manos llenas.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose20/08/2010 11:08:00

A nosotros tambien lo intento con una empresa que se llamaba Sonoiter si no recuerdo mal., pero tambien le salio el tiro por la culata. De todas formas yo conozco a varias agencias a las cuales si les cosiguio engañar.
A ver si es verdad y nos quitan del mercado a estos delincuentes que no hacen nada mas que dar la lata todos los dia con mail de emisiones aereas y de renfe.
Jose

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Alex19/08/2010 11:08:00

En nuestra agencia intentó engañarnos, se inventó una empresa y nos quería comprar unos billetes de renfe pero quería que enviáramos los billetes sin haber visto la transferencia en nuestra cuenta, nos quería enviar un falso comprobante por lo que se quedó con las ganas de poder estafarnos un dinero importante.

Me alegro que se haga justicia aunque 2 años de cárcel si finalmente la pisa es muy poco porqué seguro que volverá a delinquir.

00 Más comentarios del lector Responder

Ana30/08/2010 11:08:00

Yo fui clienta suya hace unos 10 años y usó los números de mis tarjetas (pagué el viaje con dos tarjetas) para, poco a poco, vaciarme las dos cuentas. Me dí cuenta al ir a pagar algo y no tener saldo. Este tipejo era amigo de un amigo, y a través de esta persona intermedia, hablamos y quedo en ir devolviéndome todo. Lo hizo, despues de mucho insistir y de amenazarle con denuncias a la policia. Qué lástima que no le denuncié de todas formas. Hizo lo mismo a otros amigos comunes, en esos tiempos; pero no a todos les devolvió lo que les había robado. Y ya se sabía de clientes que había dejado tirados por ahí. Los amigos no le denunciamos; pero ya empezaba a tener denuncias de otros clientes.
Lo que me parece increíble es que haya seguido teniendo agencias, trabajando para otras agencias, etc...todos estos años.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.