Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Servicio cliente Govolo.26/08/2010 15:08:00

Hola Patricia,

Queriamos contestarte acerca de tu comentario. Nuestra actividad en Espana es perfectamente legal. Somos una empresa que funciona totalement a través de Internet. Nuestros clientes pueden contactarnos por email o por teléfono.
Somos profesionales apasionados por el mundo del viaje.

Saludos,

El equipo Govolo.

00 Más comentarios del lector Responder

ANA25/08/2010 9:08:00

Lo más indignante es que después de tener que hacer la cola para coger el numerito (en la era de la informática volvemos a los años 70, cuando había que coger el numerito para ir al médico) puede ser que te toque numerito o no te toque. A las 12 del mediodía (al menos en mi provincia) los trabajadores de las comisarias están libres, sin ningún carnet que hacer porque sólo hacen x carnets y si das con un alma caritativa te dice por teléfono \"si vienes ahora no hay nadie\", aunque son las menos.
Involucionamos.

00 Más comentarios del lector Responder

C.A.25/08/2010 12:08:00

Pero ¿La gente no mira cuando le caduca el pasaporte/DNI y lo renueva con tiempo suficiente? Noooooo.... mejor esperar al último día y ya tenemos el pollo montado (porque no me creo que todo este lío sea de personas que acaban de perder la documentación).

00 Más comentarios del lector Responder

patricia25/08/2010 14:08:00

Definitivamente creo que las Asociaciones se equivocan cada vez mas en su lucha cotidiana para que su negocio vaya mejor.

Un ejemplo concreto, porque no luchan o denuncian ciertos actores para impedir que agencias tipo http://www.govolo.es sin licencia para actuar en España pueda vender paquetes vacacionales ( cruceros en ese caso) ?

A ver si se animan a luchar por el buen camino,

Pat

00 Más comentarios del lector Responder

Gani25/08/2010 20:08:00

Patricia,

Las asociaciones de agencias de viajes no se equivocan en \"su lucha\" para que \"su negocio\" vaya mejor.

Un ejemplo, a las reuniones que convocan las distintas asociaciones de agencias de viajes en las Comunidades Autónomas, que están federadas en la única Asociación Nacional de Minoristas que existe, asisten con suerte diez o doce afiliados.

Se forman ciertos girigais cuando hay que renovar alguno de los contratos \"leoninos\" con Cías. Aéreas, regionales por supuesto, los maximos representantes de las minoristas llaman a las armas a sua afiliados, calientan el hambiente, piden hacer huelgas de ventas, salen a la Prensa, Radio, TV, etc.

Les dicen a las Cías. Aéreas, joé tios, son muy campechanos, está la cosa mú mal, la gente está que trina, veré lo que puedo hacer.

Los afiliados, diez o doce, les dan un mandato firme, no negociar por debajo de mínimos acordados en las reuniones.

Pocos dias o semanas mas tarde convocan a una renunión conjunta afiliados a la Asociación y Cía, Aérea, se presentan siete u ocho, y se les \"comunica\" que hay acuerdo, por debajo de mínimos acordados democráticamente, y tó er mundo é güeno.

Está claro que han defendido \"su negocio\". En este momento una de los \"representantes\", con trayectoria \"democrática\", a consolidado su negocio y es Presidente de la Nacional.

Joder... ¡ Sin comerlo ni beberlo !

Vaya tela.

Jeje..., tranki Pat, que no cunda el pánico, ya están avisados los bomberos y la nacional ( dicho popular).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.