Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Camaleon27/08/2010 11:08:00

Vaya...

Este Francisco Fernandez debe ser familiar del Ferra Adriá o él mismo.

Todo lo que ha emprendido Ferra desde que sueña con dejar El Bulli le ha salido una cagada, con perdón. 

Empezó convenciendo a una pobre Cadena Hotelera con su proyecto de comida Good Food, casi ná. Se trataba de llevar su cocina de \"Diseño\", altísima calidad, al pueblo llano. 
Abrieron restaurantes para obreros, de oficina pero obreros, a precios asequibles. 
Claro, como es obvio, la respuesta de Genaro que trabaja en un Consulting fué... 
Ande esté un bocata anchoas con pimientos morrones a 5 @ 
se quite la \"media anchoa\", de verdad media anchoa, del \"Ferran\" a 12 €, eso sí la media anchoa a la \"Supreme Aromatic de la Suasión e la Verité\".
De la cadena de restaurantes creo que queda uno en Valencia, o ya cerró ?

Posteriormente o a la vez vinieron proyectos como el del Hotel de diseño, con obras de Arte, Exposiciones In Situ o algo así, pero ningún \"inversor imnovador\" quiso poner la pasta

¡ Pais de Garrulos !

Ahora esta dando la brasa a todo el mundo, quiere ser la imagen de no sé que zonas turísticas del Mediterraneo o sí lo sé.

En El Bulli quiere una Fundación que enseñe a hacer pasar hambre a los clientes de los restaurantes, pero hambre con clase y estilo, a 200 @ el traigame la \"degusteision\", bebias aparte. 
O sea que El Bulli le dé pasta sin currar en los fogones.

Este hombre...

Es cierto, que por culpa de la crisis y el hambre con que salían los clientes del Bulli, el Adriá, perdió medio milloncejo de € en un año ?. 
Dicho por él, lo del medio millon, los motivos los pongo yó.

Cocinero a tus pucheros.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Francisco Fernández26/08/2010 10:08:00

Como profesional y emprendedor turistico, que una personalidad internacional de ref como el Sr Adriá dedique parte de su tiempo, imágen y creatividad al servicio de la promoción e I+D+I de industria turistica nacional (que tan necesitada está de ello) es una magnifica noticia y me despierta un enorme agradecimiento al Sr Adriá.
Ojalá tuviesemos algunas personas más como él volcadas en proyectos de este tipo. Recuperar la credibilidad, ganar en competitividad e innovación y potenciar la imágen de la marca España y de sus diferentes comunidades en la industria turistica mundial debería ser un objetivo estratégico de todas las administraciones del Estado. El ejemplo de Ferrán Adriá, como marca de prestigio puramente española, me hace pensar si no tendríamos tambien que explorar otros enfoques similares con marcas 100% españolas que triunfan en el mundo, que lideran sectores industriales clave y que estoy seguro, fuera de España, son pocos los que las identifican como \"marcas españolas\". Pensemos en casos como Zara, Mango, Abengoa, Santander, etc etc.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.