Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ya lo dije!!!!!!!!!27/08/2010 11:08:00

se veia venir, ni es la primera ni será la ultima, ya que son modelos de negocios de hace 20 años

00 Más comentarios del lector Responder

uno mas30/08/2010 13:08:00

negocios como el de Uniplayas hay muchos y sin embargo siguen siendo viables, , desde luego el que siga vendiendoles pone en serio riesgo su negocio, ya que ellos sabian desde hace más de una año que la empresa se hundía,siendo incluso sabido que los dueños no eran los que decían ser, una pena por los empleados desde luego

00 Más comentarios del lector Responder

FRANKIE4327/08/2010 19:08:00

No se puede englobar a esta mayorista en un modelo de negocio de hace 20 años, han invertido en nuevas tecnologias y en capital humano, dispensan una muy buena atencion y estan bien considerados dentro del sector, el problema se llama liquidez y quiza, no lo se, excesivos sueldos desorbitados, dentro de su organigrama directivo.
No obstante la situacion se torna dificil para esta y otras mayoristas similares, incapaces de soportar el aluvion internet y la crisis economica coyuntural que a ellos, en gran medida les afecta, debido a la gran bajada de reservas que han sufrido.
Espero que se recompongan y que la buena gente, que me consta que la hay, que forma esa empresa, reflote a una gran empresa que tanto nos ha ayudado.
Mucha suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Antonio27/08/2010 20:08:00

Y cual se supone que es el modelo de negocio viable en estos dias que corren??? me lo podeis explicar algún \"yalodije\"????
el le vendo a todo el mundo/por todos lados/a cualquier precio????
Si algo a caracterizado a Uniplayas es por estar cerca de las agencias de viaje tradicionales, esas que, según el viento que corra, estavamos avocadas a la desaparición inmediata.....
Por parte de mi agencia, pienso apoyarles ahora y redirigir el 100% de mis ventas y echarles un cable en lo que pueda....

00 Más comentarios del lector Responder

uno más30/08/2010 0:08:00

negocios como el de Uniplayas hay muchos y sin embargo siguen siendo viables, se han hundido ellos mismos, por prepotencia,chulería, gastos desorbitados , desde luego el que siga vendiendoles pone en serio riesgo su negocio, ya que ellos han jugado sucio sabiendo desde hace más de una año que la empresa se hundía,siendo incluso sabido que los dueños no eran los que decían ser, una pena por los empleados desde luego

00 Más comentarios del lector Responder

susana30/08/2010 12:08:00

creo que somos muchas las agencias que pensamos apoyarles en la media de lo posible , aun atrevesando los momentos tan dificiles que se nos estan presentando....ellos han depositado siempre su confianza en nosotros, hay que devolverles la moneda, uniendonos y volcando todas nuestras ventas en ellos...no se merecen otra respuesta por parte de todos nosotros.

00 Más comentarios del lector Responder

yoyalodije30/08/2010 10:08:00

Jose Antonio, te hago una pregunta ¿ayudar a las agencias de viajes tradicionales es vender a una \\\".com\\\", por debajo de tus netos? Mira precios para costas en quierohotel.com, a esta web le vende esta mayorista, y comparalo con los precios que te venden a ti, a ver si sigues opinando lo mismo....

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Antonio30/08/2010 16:08:00

Yoyalodije, me extraña muchísimo que cualquier .com le compre a una mayorista pudiendolo hacer a cualquier receptivo directamente....
Sin embargo si que me consta de algunas otras que le compran a Transhotel, Hotelbeds, NTincoming.....
No hagáis comentarios malintecionados del \"árbol caído\" que no podeis demostrar.

00 Más comentarios del lector Responder

FERNANDO30/08/2010 17:08:00

Vivo de cerca la situación de Uniplayas ya que soy un familiar de uno de los trabajadores afectados.

Conozco personalmente a la junta directiva de Uniplayas y puedo asegurar que han demostrado por activa y por pasiva su buen hacer. Y conozco a casi toda la plantilla de Uniplayas en Málaga y son gente cualificada que ha luchado por la empresa y que aunque no son la cabeza visible, aman lo que hacen y están preocupados por la situación.

Desde mi humilde posición y aunque lo hago diariamente me gustaria expresarle mi más sentido apoyo y pedirles a los que mandan en la oficina de Málaga, a Jesús, a Pepe y a Charli que no dejen de luchar, que lo hagan como cuando dieron sus primeros pasos en el sector turístico, con ganas y con el afán de superación y con esas buenas maneras que siempre los caracterizó.
No os rindáis, muchas familias dependen de vosotros.

Sólo añadir que el que se alegra del mal ajeno tiene un problema grave de autoestima y que si una empresa como Uniplayas está viviendo esta situación de incertidumbre, nadie se salva de la quema.

Gracias por la oportunidad que me dan para expresarme... o más bien para vomitar lo que siento.

Sin más que añadir, me despido mirando al cielo y rezando porque salgamos de esta situación que nos a tocado vivir.

10 Más comentarios del lector Responder

Uno Más Uno = 23/09/2010 16:09:00

Hola \"Uno Más\",

Referente a tus comentarios:

Puedes explicar porque motivo, el que siga vendiendo a Uniplayas pone en riesgo su negocio??

Si las ventas las hacen en prepago es mas seguro que cualquier otra reserva a crédito de cualquier mayorista (aunque sea la tuya).

Que hay de malo en intentar reflotar una empresa??

Que interés tienes en que se huna esta empresa?

Si realmente lo sientes por los empleados, no hables mal de su empresa ya que todos estan luchando a tope para manter sus puestos de trabajo y para que Uniplayas pueda seguir.

Dice mucho de alguien que aproveche ocasiones como esta a favor suyo.....

00 Más comentarios del lector Responder

YOYALODIJE27/08/2010 16:08:00

Esta claro que el modelo de negocio de las mayoristas tradicionales de Torremolinos es inviable. No es la primera (caso Emporio), ni sera la ultima.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.