Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani28/08/2010 12:08:00

Jajaja...

Se comenta que un señor de dublin, con 4 \"pintas\" en el cuerpo aprovechó la ocasión y le cantó a la parienta todo lo que tenía guardado, con voz aguardentosa le decía...
en stosh momentosh cítricos (críticos) te confieso que me tiré a tu prima Sarita, cuando vino a recogé su parte de la rencia (herencia) de tu madre. Y no marrepiento ¡ vacaburra !.

Dos filas mas atras Jorge Smille de Stasted-Londres, confesaba a su cuñado, mientras lo abrazaba llorando, que fue él quien mató a su perro, en medio de una borrachera mientras ensayaba un VUDÚ contra él.
Esto le traía remordimientos de conciencia e incluso había pensado regalarle su Iguana, pero la muerte segura al estrellarse contra el mar lo impediría y necesitaba su perdon.

El cuñado, mirandolo fijamente, le dijo que no se preocupase que no moriría estrellado con el avión, mientras le clavaba la patilla de las gafas de sol en el higado, habiendole quitado previamente a las mismas la protección de plastico.

Una azafata que se iba a casar a su llegada a Hong Kong intentaba habrir la puerta de emergencia para tirarse, despues de haberse puesto el único paracaidas que había en el avión.

Nunca entenderé porque te dan en los aviones salvavidas en lugar de paracaidas.

Mecachis...

Estas compañías aéreas

00 Más comentarios del lector Responder

alec1/09/2010 15:09:00

y digo yo...porqué han inventado un botón así?
es necesario?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.