Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani31/08/2010 10:08:00

Algo huele a podrido en Dinamarca...

Amadeus se \"dispara\" con crecimientos tanto de aumento de reservas de las agencias de viajes como IT Tecnológicas (joderrr). ¡ Un 47,2 % de aumento de pasajeros embarcados !Quiere decir billetes cobrados y venta consolidada.

O sea que un buen EBITDA ( margen bruto de resultados de explotación antes de intereses, amortizaciones e impuestos),
claro que con una deuda financiera de 2816,30 millones € y las amortizaciones, que se pueden hacer casi \"a la carta\", algún otro conejito que se sacarán de la chistera, nada por aquí, nada por allá...
Y los impuestos que pagarán será un mojón pinchao en un palo.

Eso para los \"otros\" los que no tienen \"gabinetes\".

Todo tan bonito y sin embargo el BSP baja.

Dice su Presidente y CEO (vaya, suena a siglas de fuerzas especiales) o sea Ejecutivo:

El president y CEO de Amadeus, David V. Jones, comentó que la compañía ha \"conseguido un sólido crecimiento financiero en el primer semestre de 2010\". \"Estos resultados\", añade, \"han venido propiciados por la conjunción de un alentador crecimiento de la distribución de reservas, respecto al mismo periodo del año pasado, y por la incesante evolución de nuestro negocio de soluciones tecnológicas. Nuestro modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones combina fortaleza y rentabilidad y ha demostrado que puede beneficiarse con rapidez de la recuperación internacional del sector del viaje. En este sentido, afrontamos el resto del ejercicio con confianza\".

Esto colega suena a discursito de tranquilidad para los Parqué.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.