Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

AURORA MOLINA1/09/2010 11:09:00

Siempre es difícil asumir la perdida de seres extraordinarios en lo profesional y en lo humano y en especial la del Doctor en Derecho Turístico Ramón Arcarons i Simon. Formador irremplazable durante 30 años, de generaciones de futuros profesionales y profesionales en vías de especialización con vocación turística; ejemplo de firmeza en sus convicciones, luchador incansable por hacer del turismo, una actividad respetuosa al servicio del desarrollo justo y equitativo de los pueblos y naciones. Quienes hemos tenido el privilegio de formar parte de su alumnado y compartir su andadura profesional y que hemos podido recibir el generoso legado de su talento, le rendimos un sentido homenaje, agradeciéndole desde lo mas profundo de nuestros corazones, el haber podido recibir sus valiosos conocimientos, los cuales con certeza nos han enriquecido y motivado a ser mejores profesionales y mejores seres humanos. El Derecho Turístico y la Política Turística Internacional, pierden hoy uno de sus pilares fundamentales mas no su legado, pues estamos seguros de que su esfuerzo ha dado y seguirá dando fruto; pues muchos de los que de su mano pudimos comprender la importancia que esta actividad representa, para la buena convivencia de millones de seres humanos, tenemos la responsabilidad moral y ética de seguir sus huellas. Gracias Ramón por tu dedicación, tu paciencia, tu honestidad y tu amistad, estarás siempre en nuestros corazones y en nuestras acciones, intentando seguir tu ejemplo para dignificar la actividad turística la cual tu tanto amabas y nos enseñaste amar. Rogamos a Dios por tu eterno descanso y por el consuelo de tus seres queridos, en especial de tus amados Esposa e Hijo; no nos olvides por favor que nosotros te llevaremos siempre presente en nuestros corazones. Master en Gestión Turística para el Desarrollo Local y Regional Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT Universidad de Barcelona Generación 2002-2003

00 Más comentarios del lector Responder

Marta ex-alumna MGTDLR 2003/049/09/2010 14:09:00

Aun no me lo puedo creer. Acabo de llamar al CETT para hablar contigo y me han dicho que te has ido, que has volado y que ya no estás con nosotros.
Llamaba para decirte hola y para saber de ti después de tanto tiempo. Para contarte novedades que seguro te iban a gustar y para empezar a colaborar juntos.
No me lo puedo creer,... estuve en Barcelona el día después de tu marcha y no he podido decirte adiós.
Solo quiero que sepas allá donde estés que siempre te recordaré, que aprendí mucho de tí y contigo y que fuiste alguien muy especial en mi andadura en este mundo de la política turística.
Mi sincero pésame a su mujer e hijo y también a su hermana, personas de las que Ramón siempre me hablaba.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesús Gutiérrez2/09/2010 20:09:00

Adèu Ramon Arcarons, en el meu pensament sempre et recordare com un professional de cap a peus.

Gracies per tots el bons moments que he tingut amb la teva companya.

00 Más comentarios del lector Responder

Hector2/09/2010 17:09:00

El meu condol per la mare del Ramon, la Mercè, i la seva germana Esther que avui m\"ha fet emocionar al funeral al tanatori de Sant Gervasi. Vaig conèixer al seu pare Josep, seguidor com ell, del RCD Espanyol.
No vaig conèixer al Ramon. Ens havíem escrit i parlat per telèfon pels meus estudis d\"empresa a la UOC. Teníem pendent una trobada que, malauradament, mai serà possible... Ho sento enormement perquè tothom coincideix que era una persona que calia conèixer.
Una forta abraçada a la Mercè Simón i a l\"Esther Arcarons!

00 Más comentarios del lector Responder

Ex-alumna3/09/2010 12:09:00

Era una gran persona y un buen profesor. A la familia sólo puedo decirles que lo siento mucho y que sobre todo en esta etapa se necesita mucha fortaleza para afrontar la muerte de un ser querido.
Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos, alumnos y exalumnos que tuvimos la suerte de haber conocido a Ramón Arcarons.

00 Más comentarios del lector Responder

Angel Jaime1/09/2010 9:09:00

Descansa en paz Ramón. Tuve la suerte de tenerlo como profesor durante los años 2004 / 2005. Se nos va un gran profesional, uno de los mejores profesionales en la enseñanza en nuestro sector y en su campo, derecho.
Sin duda has dejado una gran huella en todos tus exalumnos y siempre te estaremos agradecidos por tu dedicación, profesionalidad y visión.

00 Más comentarios del lector Responder

Ex-Alumna1/09/2010 19:09:00

Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Ramón. Nos ha dejado un verdadero profesional del turismo del que personalmente aprendí mucho.

Hasta siempre.

00 Más comentarios del lector Responder

jesus gutierrez2/09/2010 16:09:00

Adèu Ramon Arcarons, en el meu pensament sempre et recordare com un professional de cap a peus.

Gracies per tots el bons moments que he tingut amb la teva companya.

00 Más comentarios del lector Responder

Ex-Alumna1/09/2010 9:09:00

Acompanyo en el sentiment a tota la familia d\"aquest magnífic professional. Vaig tenir la gran sort d\"assistir a les seves classes i de rebre els seus consells durant la realització del meu PFC.
Li estic molt agraïda per tot el que gràcies a ell i al seu company de departament Oscar vaig aprendre. Ha marxat un dels grans, sempre molt implicat amb l\"Universitat i tot el que feia referència al món del Turisme.

No t\"oblidarem Ramón.

------------------------------------------------------------------------------------

Mi más sentido pesame a toda la família de este magnífico profesional. Tuve la suerte de asistir a sus clases y de recibir sus consejos durante la realización de mi PFC.
Le estoy muy agradecida por todo lo que gracias a él y su compañero de Departamento Oscar aprendí. Se ha ido uno de los grandes, siempre muy implicado con la Universidad y todo lo que hacía referencia al mundo del turismo.

No te olvidaremos Ramón

00 Más comentarios del lector Responder

Jordi Cabezas3/09/2010 0:09:00

El mes sentit consol a tota la familia i amics... Descansa en pau Ramon...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.