Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

José Miguel Bordera9/09/2010 13:09:00

Totalmente de acuerdo con las siempre acertadas apreciaciones de Luís Callejón. Eso de \"I need Spain\" no deja de ser una cursilería, o un esnobismo, sin sentido. El mejor eslogan que ha tenido España ha sido el de \"Spain is different\", pero puesto que ya no somos tan diferentes, quizás, como bien apunta Luís, mejor ir directos al grano: \"Visit Spain\" y punto.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Miguel Bordera9/09/2010 16:09:00

...Y tan pretencioso que es el \"I need Spain\". En todo caso, y jugando con esas mismas palabras, tendrían que haber elegido otro texto. Algo así como \"Spain, we like (we love, we need) you\", que es mucho más humilde y acorde con la realidad. Pero, claro, aquí nos gusta ir de prepotentes y de sobrados y así nos va.

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de opiniones9/09/2010 13:09:00

Me pregunto si el que tuvo la \"brillante\" idea de inventarse la frase \"I need Spain\" en algún momento pensó en la reacción de a quién va dirigida? Según opinión de una gran mayoría de personas a las que he preguntado sobre esto están de acuerdo conmigo de que suena pretenciosos y poco atractivo para \"vender el país como destino. Valdría la pena revisar posiciones... y no se hable de financiar una tropa de \"representantes del país que cuestan caro y que no siempre son conocidos en el país de promoción... Seguimos con poca racionalización en nuestra planificación promocional

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.