Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe10/09/2010 12:09:00

Hola a todos:

Este, como cualquier otro TT.OO. tiene el poder que los alojamientos le quieran dar o dejar tener.

Siempre los alojamientos han ido cada uno por su lado, y asi ha ido el pastel, ya que los TT.OO se han aprovechado de ello, a lo laro de los ultimos 20 años, los TT.OO se han ido concentrando, con lo que cada vez han tenido mas poder de negociacion, los alojamientos se han Asociado para defender intereses comunes, pero nunca lo hicieron en el trato con agencias y TT.OO, por que se consideraban competencia nos de otros, cuando lo que son es \"COMPA"EROS DE PROFESION Y ACTIVIDAD\", aqui se puede aplicar aquello de \"aquellos polvos trajeros estos lodos\".

Como ejemplo, si descuentan el 5% y no se acepta a sus clientes, los alojamientos sufren daños pero ellos deben indemnizar a sus clientes y ademas devolver el importe total, ademas tendran aviones paradaos sin destino donde volar, con 10 dias que los tengan asi, recordad lo que causo de gastos la nuve de ceniza volcanica, creeis que no daran marcha atras?, yo estoy convencido que si, pero todo el mundo tiene que responder lo mismo al unisono.

peronalmente estoy convencido que los britanicos quieren venir a nmuestro pasi, y si no es con un TT.OO sera con otro, por muecho que quieran asustar a los alojamientos con llevar a sus clientes a otros lugares o paises, la capacidad alojativa de españa no se inventa y menos a los ratios calidad precio que se disfrutan aqui, la libertad de actividad que tienen en nuestro pais no la tienen en paises competidores como Turquia, etc, por mas que sus contratadores nos quieran vender la moto cuando vienen a contratar.

Ademas y para terminar, por que firmar algo con alguien que NI TIENE PALABRA, NI RESPETA LOS CONTRATOS QUE FIRMA.

Espero que esto sirva para unir a todo el sector de alojamiento, desde apartamentos y campings hasta hoteles, para defendernos como uno solo contra este tipo de abusos e imposiciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Angel10/09/2010 10:09:00

Además de todo lo dicho, ya que el daño esta hecho por parte del TTOO al sector del turismo, los hoteleros podemos hacer tres cosas:
1.- daño mediático, el CEO, Manny Fontenla Novoa vería rota su \"imagen\" de predicador todopoderoso y dejaría de ser el Lider intocable y admirado de los empresarios de UK. Sirven para este fin este mismo foro de Hosteltur y todo el potencial de mas redes sociales Facebook, twetter, y mas.
También sirven los periódicos.
2.- pararles las ventas
3.- exigir prepago

hay que contactar con los otros destinos, sobre todo Turquia y ejercer presión TODOS juntos.

Hay que implicar al Gobierno de la Nacion.

¡todos juntos podemos parar a este impresentable de persona!

00 Más comentarios del lector Responder

Patricia22/09/2010 10:09:00

Me parecería una verdadera vergüenza que el sector se quedase impasible ante tal muestra de mal hacer y mala intención.

Completamente de acuerdo con todos y especialmente con Pepe...¿Por qué firmar un acuerdo y un contrato con alguien que no cumple su parte ni tiene honor ni palabra?

España se debe a mucho más que a un simple TTOO con aires de grandeza y que se piensa que puede acongojar a todo un sector. Creo que es un abuso, pero no de poder ya que no nos olvidemos que ellos ya tienen unas ventas pactadas y eso incluye nuestros hoteles. ¿Quien tiene el poder? Se los van a llevar a Tunez dónde los no pueden dejar a sus hijas quinceañeras tranquilas por la calle? O a Croacia en que se requiere un poder adquisitivo mayor???

No nos ninguneemos y olvidemos quienes somos porque entonces, con ese complejo de españolitos mediocres que siempre nos persigue, solo conseguimos que nos manejen como meros títeres.

Si aceptamos esto, estaremos completamente perdidos, pues habremos dejado las riendas de nuestra empresa en manos ajenas.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani10/09/2010 11:09:00

¡ YA ESTÁ !

Es el momento de que los hoteleros que defienden la PARIDAD a capa y espada, estos que llevan la nariz mas alta que el tupé, esos revolucionarios del Sector que son tan valientes y llaman constantemente a las armas a sus compañeros, AHORA es el momento de CERRAR VENTAS Y DENUNCIAR CONTRATOS firmados con el maligno TTOO que les pone el pié en el cuello y en las cuentas corrientes.

Si en este momento no hacen esto, denunciar contratos por incumplimiento de una de las partes, si no cierran las ventas de este TTOO, para defender una PARIDAD que siempre me ha parecido imposible e inutil, entonces que dejen de dar la vara con sus gritos de ¡ UNIDAD !... ¡ UNIDAD !

Estoy absolutamente en contra de estos monstruos del Sector Turístico, que abusando de su tamaño, volumen de ventas, utilizan el resto de las empresas relacionadas con su actividad como si fuesen sucursales suyas.
Despues se cubren bien las espaldas jurídicamente y cierran llenando de mierda todo lo que han tocado (Caso MARSANS).

Complicado y dificil la toma de decisiones para luchar contra esto. Empresas como hoteles que tienen sus necesidades financieras y responsabilidades con pagos, empleados, proveedores y estos CABRONES lo saben y abusan.

Pues ya se sabe...

¡ Cuando seas yunque aguanta, cuando seas martillo golpea !

Pero si es posible apunta a los H....

00 Más comentarios del lector Responder

MANUEL MONCADA10/09/2010 12:09:00

¡manos arriba! ¡esto es un asalto!
No se puede llamar de otro modo a este tipo de amenaza por parte de una empresa con la cual llevamos años colaborando y negociando con ellos, debido a la coyuntura actual, siempre a la baja.
Espero que el buen sentido empresarial de sus dirigentes vuelva a su sitio y desmientan públicamente la acción anunciada.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.