Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

a tragar.com17/09/2010 10:09:00

Lamentablemente este es el asociacionismo en España, bla bla bla bla y luego a claudicar con el 5%. Unos intentan defender una postura y otros a los que estos representan ya dicen que entran por el aro. Sin duda, nos lo merecemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Félix17/09/2010 18:09:00

Los señores de Cook olvidan que los hoteleros no recibieron esos clientes que no viajaron. Tambien perdieron esos ingresos y, además, tuvieron que hacer frente a sus gastos de personal y los de explotación de sus negocios. ¿es justo que Cook fuerze e imponga ese 5% de penalización?.

00 Más comentarios del lector Responder

YR17/09/2010 12:09:00

Lamentable por parte de Thomas Cook!!!
Sabemos que este TTOO mueve muchísimos clientes pero está actuando de manera ilegal y con un abuso de poder desmesurado. Los profesionales del sector sabemos que este TTOO y sus oficinas receptivas se han creido siempre el ombligo del universo, pero lo que nunca esperabamos es una acción de estas características (decisión unilateral). Creo sinceramente que no solamente las asociaciones hoteleras deben presionarles, deberían llevarse a cabo acciones legales inmediatas por parte de los responsables de turismo de españa, gobiernos comunitarios, estatales e incluso la Comunidad Europea.
Estos señores necesitan un escarmiento por una vez, y esta es la oportunidad. Lo incomprensible es la aceptación de las cadenas hoteleras al descuento solicitado. Quizás solamente han pensado en sus propios intereses y no en el resto de cadenas hoteleras e incluso de la economía turística.
L A M E N T A B L E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe17/09/2010 10:09:00

Yo ya lo dije el otro dia, ya sale en la noticia que algunos hoteles o cadenas se bajarian los pantalones y antes de que se reunan con el TT.OO. algunos ya ha claudicado, asi no se va a ningun sitio.

Lo primero que hay que hacer es presentar queja por el oligopolio creado y pedir medidas de tutela y defensa de nuestros intereses ante su posicion dominante.

Y lo mas importante, dejar de trabajar a credito con estos monstruos que cuando quieren te dejan de pagar, ellos no dan creditos a los minoristas, si no pagan no hay bono de viaje.
Son grandes y han crecido gracias a los alojamientos y se han financiado para crecer con dineros del alojamiento, de inventarse descuentos, de retrasar pagos y de desaparecer un dia y aparecer al siguiente con otro nombre

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.