Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Félix Aguilar21/09/2010 13:09:00

Si te obliga el hotel a la paridad de precios, no tienes ninguna ventaja competitva ni ante el cliente final ni en el caso ante el touroperador, o éste frente a su cliente.

Es de dudoso recibo(Ley de la competencia) el echo que te obliguen a ... publicar un precio mínimo, que suele coincidir con el que publica el propio hotel, a partir de ahí se crea la dsiyuntiva o duda del cliente, ¿a quién reservo? Para, a todas luces, que el cliente se dirigirá al hotel, ya que precio por precio se va al hotel, que al fin y al cabo será donde se alojará y si tiene alguna incidencia lo discutirá personalmente.

El mediador ha invertido en tiempo y dinero publicitando el alojamiento, y al final quien se beneficia es el alojamiento exclusivamente, que es la pretensión, entre bambalinas, del hotel, eliminar la mediciación; eso si, aprovechándose del trabajo de los demás.

Las posiciones de dominio van, claramente, contra la libertad de mercado, espero que los políticos, técnicos y el sector en bloque aclare esta situació, a todas luces perjudicial para los mediadores

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.