Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Teresa Horras24/09/2010 14:09:00

Aunque genere mucha controversia y debate; no se puede hablar del estado de las infraestructuras en Murcia, sin comentar el problema del agua, así que, ataquemos esta inversión seriamente, porque su realización va a cambiar el panorama nacional.

Fomento y Gobierno (o dicho de otra forma, los españoles que pagan impuestos), van a pagar por esto, para que luego se privatice y se explote de forma privada, creando puestos de trabajo y perspectivas lamentables para los empleados.

Lo último ya, es que el señor Samper, supuestamente alguien preparado, espera competir con Eurodisney que por cierto, lleva años quebrado (será por eso), y traer a Murcia tanto turismo como a Paris, la ciudad número 1 mundial en recepción de turistas. Es que no les caben!

Por favor no lo permitan; no dejen que esto se construya cada uno desde donde pueda, porque no va a mejorar la calidad de vida de los españoles. Eso seguro! Ojalá que no encuentren inversión, y que el gobierno, que hasta ahora es el único que piensa invertir (por los favores, ya sabemos) entre en razón y deje de insultar nuestra inteligencia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.