Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Camaleon25/09/2010 12:09:00

Alguacil,

Hay güevos para eso ??

O solo es una bravuconada de sheriff de pueblo costero ?

Si es verdad, todo lo que gane en el proximo bote de la primi..., que pienso me va a tocar, será para préstamos a los \"insurgentes\".

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Alguacil24/09/2010 17:09:00

Los que somos de temporada, lo tenemos bien. Dejamos pasar el invierno, cobramos todas las facturas pendientes y cuando lleguen los primeros clientes de la próxima temporada y una vez en el hotel, se les dice que para ocupar la habitación que han reservado, primero tenemos que cobrar lo que nos adeuda Thomas Cook. Con lo cual el cliente dudara entre la solvencia o la mala gestión de Thomas Cook.
Apenas habra pasado unas horas y la prensa sensacionalista britanica se estara preguntando. ¿Qué pasa con T.C? Los efectos colaterales pueden ser ...... T.C. debe preguntarse si las tiene todas consigo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Félix25/09/2010 13:09:00

Es sorprendente la poca cultura empresarial y de unión existente.

¿Nadie se pregunta que esta empresa también necesita del producto España para su supervivencia?

Seamos conscientes y no sacrifiquemos nuestro negocio porque un tercero, ilegalemente, quiere un dinero que no es suyo, o es que cuando sus balances les son muy positivos reparte sus beneficios con sus proveedores?

Que paguen lo que deben, y si no saben solventar su economía que no seamos los demás quien la salvemos, cada uno, a su nivel , tiene sus problemas.

Unión, unión y criterio empresarial.

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.