Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jorge Cruselles Martínez30/09/2010 10:09:00

Hay síndrome pre y post vacacional y hay síndrome pre y post huelga general. Me encanta que los profesionales del sector le den al seguimiento del paro en España marchamo de tranquilidad, como si no hubiera pasado nada cuando en realidad y tomando como referencia las ventas, ni los días antes ni el de la huelga se han formalizado apenas resrevas de viajes.
Y si ésto no fuera suficiente, los que vinieron a trabajar se encontraron con la multitud de problemas que la falta de previsión generó en los clientes: vuelos que tenían anunciada su salida y no lo hicieron, paquetes de mayoristas que se vieron alterados, nervios, malos moldos... un día para olvidar.
Para la próxima convocatoria de huelga, sea o no el medio para llegar al fín buscado, espero que los diferentes sectores de la producción (servicios turísitcos incluídos) se pongan de acuerdo y no sea sólo la industria quien dé la cara por el resto de trabajadores.
En cuanto a nuestro sector, no debemos sacar pecho y presumir de normalidad cuando miles de personas están en la calle gracias a ésta crisis que nos está golpeando desde el 2007. Pero claro, no tienen la misma repercusión mediática las 2.000 personas que se quedan en la calle cuando cierra una fábrica que los 2.000 parados en lo que va de año en el sector turístico.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno30/09/2010 13:09:00

La huelga en el sector agencias emisoras lleva repercutiendo una semana, es totalmente inaceptable que haya sido convocada y los sindicatos la defensa de lo vagos y algun maleante.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.