Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL PENSADO1/10/2010 10:10:00

A mi parece bie´n que todo el mundo quiera progresar, pero estos hasta ahora se han apoyado en las agencias para apuntalar su mayorista y ahora, ya les parece que son autosuficientes y ala otro más que quiere hacer la compentencia a las minoristas, como Renfe ,telefónica(Rumbo), etc. ya queda poca gente digamos honesta con las minoristas, salvo Soltour y dos otres más, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

00 Más comentarios del lector Responder

MANUEL PENSADO1/10/2010 11:10:00

Pregunta ¿quíen les ha apoyado en sus ventas desde el 2008,? , las agencias ¿no? y ahora que ya les parece que están ahí quieren vender como una más haciendoles competencia, la pela es la pela amigo no lo dudes y habrá agencias que dejarán de vender a esta mayorista no lo dudes, este es el patrón que ha seguido las compañías aéreas, sólo que estas son muy fuertes y lo pueden hacer veremos si estos lo consiguen, ya hablaremos.

00 Más comentarios del lector Responder

juan sanchez1/10/2010 10:10:00

Apreciado Manuel,
\" Estos \" como tú comentas es una empresa muy especializada en un segmento de mercado muy bien definido.
Estamos leyendo hace mucho tiempo en todos los medios que las agencias o mayoristas que no se especializen mueren. Estos señores están especializados hace mucho tiempo en este mercado y lo trabajan muy finamente, por lo que creo que son de los que están en buen camino apartándose del TTOO generalista que no conduce a nada.

Respeto tú opinión, pero no la comparto, ya que hay algun que otro TTOO que te sorprendería y mucho de lo que hacen: dan tarifa de grupo a unas muy pocas agencias, por lo que sus margenes son mayores y captan un alto procentaje de mercado que otras agencias ni huelen ( especialmente en mercado de novios ). Es por eso que como muy bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y la moraleja es QUE NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE....
Un saludo Manuel

00 Más comentarios del lector Responder

juan sanchez crespo1/10/2010 8:10:00

Deseo toda la suerte del mundo a todo el Equipo humano de Jelouu Viajes y especialmente a su Dirección General por la nueva andadura en el mercado de agencias minorista.

La profesionalidad demostrada en estos ultimos años sin duda no pasará desapercibida por el sector especializado en el segmento Cuba.

Un fuerte abrazo y mi nás enhorabuena

Juan Sánchez

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.