Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria5/10/2010 21:10:00

Soy una estudiante de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT, en Barcelona, y, aunque me encuentro en un parón de los estudios por varios motivos, en los 4 años que llevo estudiando diferentes ramas del turismo (información, comercialización, hotelería, restauración, etc) he aprendido muchísimas clases de turismos posibles hasta ahora, y debo decir que, a parte de estar de acuerdo con el artículo, no solo deberíamos enfocar al público de segmento medio el turismo enológico, sino todos los tipos de turismo que son posibles hasta hoy en el mundo. La gente no debería tener que hacer tantos tejemanejes para poder escaparse unos días, ni que tenga que ser en un apartamentucho alicatado hasta los topes.

00 Más comentarios del lector Responder

francesca4/10/2010 20:10:00

Mi opinión es que este bonito y prometedor negocio del enoturismo está aún en pañales. Nos queda mucho por aprender y en la mayoría de los casos será necesario crear la demanda, familiarizando a la clase media con el enoturismo y la gastronomía. Estoy segura que las bodegas abrirán los fines de semana cuando les sea rentable, pero para esto aún queda un largo camino por recorrer.

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de Opiniones4/10/2010 10:10:00

Al participar en programas como el enoturismo, sería interesante que uno pueda ir a las regiones vini-vitícolas a visitar bodegas sin encontrarse que estas están cerradas los fines de semana... Los que trabajamos hacemos turismo de proximidad los fines de semana. O sera que los promotores del enoturismo todavía no están enterados?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.