Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Lideres femeninas19/10/2010 15:10:00

coincido con la Sra. Mayte Ballester y seguramente con tantas otras profesionales del turismo, industria sin parangón en el empleo femenino, pero que no pareciera ser suficiente para Orizonia y Globalia, cuando no hay NINGUNA MUJER ENTRE LA CUPULA DE TOMA DE DECISION.
Es una de esas fotos de familia que expresan mucho de como se siente y piensa en el interior de una corporación como las empresas mencionadas y de referencia.
Solo me queda pensar cual es el discurso más intrínseco a la hora de querer vender sus productos a la mayoria de gestoras de agencias minoristas.

00 Más comentarios del lector Responder

harto de abusos18/10/2010 19:10:00

tanto carlyle como vista capital,son tapaderas donde esta el dinero mas sucio del mundo mundial,a estas alturas creo que todo el mundo sabemos los nombres y apellidos que se esconden detras.
El que no lo sepa que mire en cualquier buscador.
Dan mucho miedo.
El dia que exploten lo de Marsans,va a ser calderilla.

00 Más comentarios del lector Responder

Intrépido18/10/2010 10:10:00

ATENTO SE"ORES y atentas Señoras , Mayte... que caes en Tu propia trampa ;)
Pues Yo creo que ha unificado cúpula , pero aun le quedan por tocar las \"bases\" , y cuando digo esto me refiero a mandos intermedios , si bien esta definida la zona \"alta\" a comodidad y como siempre ha hecho por donde ha pasado Duato, ahora viene \"lo mejor\" , a prepararse.....

00 Más comentarios del lector Responder

MikeDominicana17/10/2010 5:10:00

¿Duato es el topo de Don Pepe? es que con eso de que entre Orizonia y Globalia se acerquen posturas huele muy mal.

10 Más comentarios del lector Responder

Jose Fco. Carrillo Rdez.16/10/2010 11:10:00

En este comunicado tan amplio no informa cuantas persona han echado a la calle, etre ellos muchos padres de familia con mas de 55 años, muchos que se dejaros el pellejo trabando para este buen Sr. D.Eduardo Millan y colaborando en su hoy cuantioso pratimonio.

00 Más comentarios del lector Responder

JS16/10/2010 15:10:00

Bajo mi punto de vista en esta \"reestructuración\" ha habido bajas muy significativas de directivos de Orizonia más cercanos a los agentes de viajes y que desde mi criterio dudo que haya sido la decisión más acertada. Entre ellas, cabe destacar la figura-entre otros- de Paco Martínez, Director Regional de Galicia y Asturias,un grandísimo profesional,trabajador, eficiente,conocedor del mercado en todas las lineas de negocio (chárter, regular, estancias, circuitos,etc etc),siempre al lado de las agencias,ayudándonos y resolviéndonos inquietudes y problemas, a cualquier hora. Un trabajador nato.

Pero lo más importante de todo: una EXCELENTE PERSONA y UN GRAN AMIGO.

Muy alto ha dejado el listón.

Sin duda creo hablar en nombre de todos los agentes de viajes al darte las gracias, Paco, por todos estos años de ayuda y esfuerzo.Un fuerte abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

MAYTE BALLESTER DELTELL16/10/2010 11:10:00

ATENTO SE"ORES, NI UNA SOLA MUJER AL CARGO DE LAS DIRECCIONES DE ORIZONIA, PORQUE SERA.....ES QUE NO HAY NI UNA SOLA MUJER QUE PUEDA DESEMPE"AR CON BASTANTE COMPENTITIVIDAD UN ALTO CARGO EN LA EMPRESA ORIZONIA....SOLO SERVIMOS PARA LOS CARGOS EN AGENCIAS MINORISTAS...NO HAY EQUIDAD

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.