Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Wine Pleasures20/10/2010 9:10:00

Observamos que en España siguen con eventos para concluir siempre lo mismo - el enoturismo funciona y es rentable para cualquier territorio que produce vino. No entendemos porque se siguen gastando fondos en concluir lo obvio que lo sabemmos todo.

Lo que las personas necesitan es escuchar a personas con proyectos en marcha - aprender de sus éxitos, fracosos etc - aprender de la realidad en vez de teorías expuestas por catedráticos.

Frente a esta necesidad nació el Congreso Internacional de Enoturismo que en 2011 se celebrará en Porto, Portugal. Los ponentes son personas trabajando en el sector y hablarán de sus experiencias como bodeguero, hotelero, agecia de viaje, político, blogger, y un sin fin de perfiles diferentes.


Ahora lo que España necesita es saber como comercializar los productos enoturísticos y las respuestas las tienen las personas ya con proyectos en marcha y estarán todos en el Congreso de Enoturismo.Un dato interesante - de momento ninguna ponencia desde España en programa de más de 40 ponencias!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.