Comentarios 14

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

HARTODEABUSOS22/10/2010 18:10:00

Joselito,ves preparando otra de jamones.

00 Más comentarios del lector Responder

EX-MARSANS22/10/2010 12:10:00

Entiendo que con los 800 € del paro vas sobrada, o ya tienes otro curro, porque si no...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno22/10/2010 8:10:00

Vivir para ver, desde mucho antes de marzo Marsans ya era un Zombie, supongo que JML algo tendria que ver, y puede ser que otros encuentren un valor que a mi se me esconde.

00 Más comentarios del lector Responder

Carmen22/10/2010 9:10:00

Entendeis porque desaparecieron todos los discos duros de los informaticos de la Oficina de Diagonal de Barcelona?????
Se suponia el tiempo pone a cada uno en su lugar.

00 Más comentarios del lector Responder

Pablo22/10/2010 0:10:00

El dominio de internet lo han registrado la agencia que tenia Marsans en el mismo edificio portico, ADC. Que por cierto acabaron fatal porque no les pagaban y porque la agencia se subia a la parra en sus precios.

Grabar un CD 60 euros

00 Más comentarios del lector Responder

anita26/10/2010 11:10:00

madre miaaaa cuanto envidioso hay aqui,.... parece ser que la gente sigue rencorosa y sin curro y en vez de buscarlo se pone a criticar. la gente merece dos oportunidades y no le dais ni ese margen de confianza. haya cada uno.........

00 Más comentarios del lector Responder

exmarsans26/10/2010 21:10:00

Para \"otro exmarsans\".
Demuestras tu cobardía, educación y clase llamando panchito a alguién que se dedicaba a trabajar seguramente más que tú (a tí no te ví por ejemplo en las finales de Copa de Europa del Madrid).
Llevaba muchos años en marsans y he visto de todo, pero lo que no sabía es que había racistas de m.....
Todos los que trabajabamos en la empresa sabemos de la valía de Lucas.

00 Más comentarios del lector Responder

otro exmarsans28/10/2010 14:10:00

Esta es la edcuacion de la que me habla, yo no he insultado tal y como tu has hecho, simplemente he dicho lo que el en muchos años se decia a si mismo. Ademas este personaje despues de todo lo que ha engañado no tiene mi respeto.

cambiando de tema, lucas no tiene nada de culpa de lo currido con marsans?????

00 Más comentarios del lector Responder

ana22/10/2010 11:10:00

mismo perro con diferente collar, vuelta a hacer politica agresiva de precios dejando a las agencias en una stuacion incomoda, pero que tengan claro que la gente va a saber que son los mismo de marsans y no se yo ¿quien puede confiar en algo asi? yo no lo haria, yo soy ex-marsans y me han ofrecido un puesto, pero ni loca vuelvo con esa gente,

00 Más comentarios del lector Responder

exmarsans26/10/2010 13:10:00

hay anita, que bien se esta en Cuenca, fijo que te han llamado. A mi tambien, pero ni de coña dejo mi trabajo por irme con esta gente. Ya han demostrado todo y sabemos lo que hay. Es pan para hoy y hambre para mañana. Que nos juntamos otra vez con gonzalez arandita y compañia, para chupar culo.

No no y no. van a destrozar de nuevo el mercado

00 Más comentarios del lector Responder

Alberto Ramos22/10/2010 13:10:00

Mucho Perry Mason veo por aquí.
Son datos contrastados de la policía científica?, discos duros que desaparecen, marcas de ovnis en los maizales, muertos en la cuneta enterrados en cal viva.....¡¡¡Seamos serios!!!!.

Efectivamente Carmen, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a no ser que vivas en un limbo mediatico, noticias mil se han publicado de tus queridos presidentes.
¿aún sigues dudando de las responsabilidades?.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Creo que Lucas \"hacía caja\", otra historia es que uso hacía el dueño de la llave.

00 Más comentarios del lector Responder

otro exmarsans24/10/2010 1:10:00

No olvidemos que uno de los responsables de la ruina de marsans es este personaje.

Y toda sus amiguitos que van detras, gonzalez como, aranda mas y que me decis del panchito de alcobendas.....

dentro de pocos años volvereos a lo mismo, pero lucas ya jubilado se lo habra llevado calentito, que ha tenido buenos profesores.

00 Más comentarios del lector Responder

ASOCIACION ASOCIADOS MARSANS22/10/2010 21:10:00

Estimado Jose María

Poco has tardado en aparecer, que bien se juega con el dinero de los demás, todavía no entendemos porque no nos avisaste que el barco se hundía y así muchos de nosotros hubiéramos saltado a nadar y no nos hubiéramos quedado con el SV de Gonzalo Pascual y su socio. Por qué no nos avisaste.

En el momento que el director financiero vio lo que se le venía encima y decidió abandonar, pensaste que el siguiente debía ser yo.

Gracias a tú salida por la puerta de atrás sin avisar y deseándonos que nos fuera bien en manos del familiar de Arias Navarro has conseguido que muchos de nosotros hayamos tenido que cerrar oficinas y hasta empresas. No nos dijiste la verdad y eso no lo perdonaremos nunca, muchos estábamos dentro porque creíamos en tu gestión, pero lo que no sabíamos es que no eras un capitán de verdad, pues el capitán abandona el barco el último.

Ahora tú consigues liar a otros, dicen que la royal y pullmantur, que bien se juega con el dinero de los demás, ya se de dos navieras que intentaremos no vender, ellos sabrán.

Los ex-asociados no venderemos esas navieras e intentaremos que el sector haga lo mismo, pues esto va ser como si pullmantur vendiera directamente. Ya nos conocemos José María.

Por otro lado te rogamos no utilices todos los datos que te has llevado con tus regionales F.R. C.A. FG para abrir oficinas cerca nuestro porque a lo mejor todavía podemos vernos en el juzgado. No nos toques.... Nosotros también tenemos información que a más de uno le podría interesar.

Todavía no entendemos por qué el Fiscal General de Estado no ha intervenido todavía en la quiebra de Marsans, donde a parte de sus propietarios también deberían responder su Director General y Director Financiero.

Tú ya sabías cual era el destino final. Cuanto costó tu silencio, ¿liberaste tus locales antes de salir?

No nos olvides y ten un poquito de respeto, espero que los proveedores te sitúen en un prepago riguroso, recordando que nosotros si gestionamos nuestras empresas con la cabeza y el corazón y por más que intentamos ver tu proyecto, esa red es incapaz de mantener los gastos fijos que vais a originar.

Solo vemos una idea y es que intentes hacer una red insostenible para que en 2-3 años le intentes pegar un pelotazo con su venta u otra quiebra.

Que manera de complicarse la vida cuando podríamos estar jugando un buen partido en Sancti Petri.

Mundinauta, por cierto da a la prensa una foto nueva, que siempre sale la misma y esa es tu despacho de Marsans-pórtico.

Hasta pronto

00 Más comentarios del lector Responder

agencias22/10/2010 8:10:00

Aqui el capitan que fue el primero en bajarse del barco, y que con los enormes beneficios de su antigua agencia dejo a todos los proveedores saneados, vuelve a la carga. Que se puede esperar, bajos precios, pocos margenes y ahora que se limpiaba algo el panorama , VUELVELA A TOCAR LUCAS....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.