Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

vane22/10/2010 13:10:00

Pues me parece muy bien, si no hay dinero para unas, tampoco para otras. Si no hay dinero para empresas españolas (Vueling etc... que colaboran con las agencias) menos para estos piratas del aire, que son unos chantajistas y han despreciado a todo el sector turístico. Si sus rutas no son rentables, pa su casa, que lo único que hacemos es subvencionar con nuestros impuestos a esta compñía por establecerse en aeropuertos que son una sangría de déficit continuo. Si no existiesen las subvenciones, Ryanair desaparecería. Que no vengan diciendo que les importa la promoción de Galicia en el exterior, lo que les importa es el chupe. Y que no digan que crearían 500 puestos de trabajo, cuando no tienen stand en ningún aeropuerto y los pilotos y tripulación hacen horas y horas para cubrir las rutas por cuatro duros. Por ello es una \"low cost\"

00 Más comentarios del lector Responder

Paloma22/10/2010 14:10:00

No es cierto que Santiago se vaya a quedar sin rutas internacionales tras el abandono de Ryanair. Aer Lingus vuela directo Santiago-Dublín todos los años durante la temporada de verano con 3 frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. En 2011 volará del 3 de mayo hasta el 17 de septiembre. Las rutas están cargadas en todos los GDS y sigue comisionando a las agencias al 1%.

00 Más comentarios del lector Responder

sonia26/10/2010 12:10:00

Apuntaros en la causa de facebook:
Ryanair:NO a la eliminación de las líneas de Santiago a Roma, Londres y Frankfurt!
no sé si servirà de mucho…pero la intención es presentar algún tipo de propuesta y por lo menos, ejercer presión…no podemos quedarnos sin estas líneas!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.