Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria27/10/2010 14:10:00

Me alegro un monton, Jose Mª Lucas ha sido el Director General de la empresa donde trabajaba y seguro que va a tutelar perfectamente su nueva empresa, ya que es una persona muy profesional. Suerte Jose Mª

00 Más comentarios del lector Responder

rata de quinta división B28/10/2010 9:10:00

!!Mira por dónde que la primera rata gorda que abandonó la flota Marsans asoma su hocico peludo en la cubierta de Pullmantur!! Así podrá volver a dar timonazos según le haya dado la ventolera matutina mientras vuelve loca a la tripulación con órdenes contradictorias, descoordinadas y duplicadas mientras sus segundos se cagan encima sin atreverse a corregirle... En fin, malas noticias para el sector. Por cierto, Mundi-nauta, ¿a qué me suena? Mmm, buscaré en la fosa común del cementerio de empresas turísticas.

00 Más comentarios del lector Responder

exmarsanito28/10/2010 11:10:00

Adios Pullmantur, adios.

Que ocurrio con Mundicolor,Marsans, Crisol .... ?

Quien era el director general?

Como dice la cancion, donde estan las llaves ...

La historia de la gran empresa que fue y lo que ocurrio se volvera a representar.

Mundinauta, en 5 años a otro ERE.

Y volveremos a decir, HASTA LUEGO LUCAS.


Nunca mais

00 Más comentarios del lector Responder

Ex asociados Marsans28/10/2010 13:10:00

Estimado Jose María

Poco has tardado en aparecer, que bien se juega con el dinero de los demás, todavía no entendemos porque no nos avisaste que el barco se hundía y así muchos de nosotros hubiéramos saltado a nadar y no nos hubiéramos quedado con el SV de Gonzalo Pascual y su socio. Por qué no nos avisaste.

En el momento que el director financiero vio lo que se le venía encima y decidió abandonar, pensaste que el siguiente debía ser yo.

Gracias a tú salida por la puerta de atrás sin avisar y deseándonos que nos fuera bien en manos del familiar de Arias Navarro has conseguido que muchos de nosotros hayamos tenido que cerrar oficinas y hasta empresas. No nos dijiste la verdad y eso no lo perdonaremos nunca, muchos estábamos dentro porque creíamos en tu gestión, pero lo que no sabíamos es que no eras un capitán de verdad, pues el capitán abandona el barco el último.

Ahora tú consigues liar a otros, dicen que la royal y pullmantur, que bien se juega con el dinero de los demás, ya se de dos navieras que intentaremos no vender, ellos sabrán.

Los ex-asociados no venderemos esas navieras e intentaremos que el sector haga lo mismo, pues esto va ser como si pullmantur vendiera directamente. Ya nos conocemos José María.

Por otro lado te rogamos no utilices todos los datos que te has llevado con tus regionales F.R. C.A. FG para abrir oficinas cerca nuestro porque a lo mejor todavía podemos vernos en el juzgado. No nos toques.... Nosotros también tenemos información que a más de uno le podría interesar.

Todavía no entendemos por qué el Fiscal General de Estado no ha intervenido todavía en la quiebra de Marsans, donde a parte de sus propietarios también deberían responder su Director General y Director Financiero.

Tú ya sabías cual era el destino final. Cuanto costó tu silencio, ¿liberaste tus locales antes de salir?

No nos olvides y ten un poquito de respeto, espero que los proveedores te sitúen en un prepago riguroso, recordando que nosotros si gestionamos nuestras empresas con la cabeza y el corazón y por más que intentamos ver tu proyecto, esa red es incapaz de mantener los gastos fijos que vais a originar.

Solo vemos una idea y es que intentes hacer una red insostenible para que en 2-3 años le intentes pegar un pelotazo con su venta u otra quiebra.

Que manera de complicarse la vida cuando podríamos estar jugando un buen partido en Sancti Petri.

Mundinauta, por cierto da a la prensa una foto nueva, que siempre sale la misma y esa es tu despacho de Marsans-pórtico.

Hasta pronto

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agencia experta en cruceros28/10/2010 19:10:00

Pullmantur quiere revolucionar el sector, tiene una marca notaria en el sector de cruceros y quiere llegar más lejos: venta directa o atraves de su propia red.

Llevan todo el año haciendo marca, sin descuidar su imagen, sin ningun fallo de comunicación.... todo apunta a saltarse el canal de venta tradicional y la venta directa, atraves de una web con precios exclusivos y su propio canal de venta.

Que el resto de agencias se vayan preparando, porque Pullmantur no cuenta con ellas.

Solo espero que Ibero, Quail se aprovechen de esta situación y obtengan el maximo apoyo de las agencias.

Solo le deseo a Pullmantur que no tengan otro problema como el que han tenido este año con el barco en Málaga, porque será guardaré

00 Más comentarios del lector Responder

juan29/10/2010 10:10:00

¿Que Pullmantur llevara importantes acciones promociónales entre el resto de las agencia de viajes para convencerlas de que sigue contando con ellas?

¿Pero a la misma vez crea una red de agencias a cargo del Sr Lucas?

Espero y deseo que las agencias independientes recuerden las políticas comerciales del Sr Lucas cuando estaba a cargo de Marsans y por tanto actúen en consecuencia con las promociones de los Sres de Pullmantur.

Hasta ahora únicamente se ha hablado de los Sres Ferrán y Pascual, pero nadie ha hablado de las responsabilidades del Sr Lucas en la quiebra del grupo Marsans.

¿O es que eran los Sres Ferrán y Pascual los que decidían vender a bajo costo o regalar jamones?

Por cierto: ¿Dirigía también el Sr Lucas a Trapsatur? No, ¿verdad? Prueba de ello es que siendo los Sres Ferran y Pascual también dueños de este operador, Trapsatur no se ha ido a la quiebra.

00 Más comentarios del lector Responder

Maria Flor28/10/2010 14:10:00

Precisamente compañero,
Este señor antes tambien se apostó en 10 años para Marsans y Mundicolor que terminaban en 2010 y mira como terminó. Lo que olvidó decir es que exterminaria el grupo en 10 años y asi fue! Todo terminó en el Centenario, en grande!

00 Más comentarios del lector Responder

Independiente27/10/2010 1:10:00

Va a vender producto Pullmantur quien yo se. Ya tenía a estas pateras en muy baja estima pero ahora haré una cosa que me enseño el personaje de Lucas; tirar directamente los folletos a la basura y no recibir ni siquiera al comercial.
Si el sector turístico no hace un boicot general a este personaje se demostrara que la cultura del pelotazo, con el engaño como lema de una empresa, triunfara.
Ahora le cuentas a todas las CIAS de vuelos que te den crédito, vas corriendo a las cadenas hoteleras como Riu que no tuvistes nada que ver con la estafa, Tu al que se le llenaba la boca al decir que eras director general de Marsans, consejero delegado de Mundicolor.
El remate seria que el gobierno te de las subvenciones por contratación de personal siendo este el mismo al cual mandaste al paro y sin cobrar.
Te recomiendo ahora que se acerca la Navidad te recomiendo que regales chorizos puesto que la campaña de jamones te salió muy poco rentable.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio27/10/2010 10:10:00

Publicais como una noticia algo que ya se sabia.
¿Alguien se cree que este señor tiene sufciente capital como para montar este entramado?.
En un futuro no muy lejano nos esteraremos quien esta realmente detras de esta movida.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.