Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Antonio29/10/2010 14:10:00

Totalmente de acuerdo con \"agente de viajes malagueño\". Y además.... RENFE SIGUE SIENDO EL REINO DE LA CHAPUZA.
Si intentas averiguar en el portal renfe.es el horario de trenes entre Valencia y Madrid para dias a partir del 17 diciembre, la respuesta es \"el tren buscado no existe\". Y punto. O sea que el optimista que quiera ir en tren VLC-MAD en esas fechas no puede saber ni siquiera qué trenes habrá.
Esto me recuerda que hace un par de años, cuando la SNCF iba a inaugurar el TGV Paris-Estrasburgo, desde un año antes al entrar en la web del FC francés aparecía un reloj digital -hasta con segundos- con la indicación \"tiempo que falta hasta que salga de Paris el primer TGV para Estrasburgo. Pinchando te salian los horarios completos para los primeros dos meses de servicio y, por supuesto, podías comprar los billetes.
Igualito aquí.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Un agente de viajes Malagueño!29/10/2010 12:10:00

NO entiendo porque se extrañan estos señores de Renfe de que no hayan llegado a sus objetivos. Yo lo veo logico!!

El AVE desde Malaga a Madrid es carísimo, esta totalmente fuera de precio para cualquier persona que quiera hacer una reserva de ocio.

Además, no cuentan con las agencias de viajes y no existen ni la mitad de la mitad de los famosos precios web y estrellas que anuncian a bombo y platillo.

Para más inri, ahora con el DINERO DE TODOS (MINISTERIO DE FOMENTO) crean RENFEVIAJES.ES y se dedican a hacerle la competencia a todas las agencias de viajes, perdon: empresas privadas que se \"juegan los cuartos\", de España.

A este paso.... todos terminaremos siendo funcionarios o trabajando para una empresa publica.

Yo de mayor quiero ser trabajador de Renfe!

00 Más comentarios del lector Responder

francisca escribano30/10/2010 10:10:00

No seria mejor que en vez de malgastar el dinero en lineas improductivas para el pais entero, se centraran en el Eje Mediterraneo, desde Huelva asta la frontera Francesa, que este si que seria rentable, y daria un servicio, Industrial, Comercial, y personal, a millones de Españoles, creando riqueza i comodidad tanto por el tema de la exportación, como por los millones de Turistas que nos vienen de Europa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.