Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan ACMO4/11/2010 12:11:00

¿Por qué los cargos públicos elegidos a dedo siempre intentan abaratar costes eliminando puestos de trabajo sacados por oposición con muchos años de sufrimiento?
¿No sería mejor que abaratásemos gastos eliminando a esos cargos que se han elegido a dedo y que en la mayoría de los casos ni hacen bien su trabajo y suelen estar repetidos?

00 Más comentarios del lector Responder

para pasaba por aqui4/11/2010 18:11:00

Aunque igual no lo entiendas,a los controladores nos han quitado un monton de DERECHOS PACTADOS con AENA via convenio colectivo. Yo tambien soy currante, he sido camarero, profesor, he dado clases particulares, me saque mi carrera de economicas mientras trabajaba, me prepare unas oposiciones jodidisimas para entrar de controlador aereo. Despues de todo esto no voy a permitir que un ministro SIN ESTUDIOS me eche a un lado como una coilla para mantener su culo. Por si no te has dado cuenta, los controladores españoles llevamos más de 19 años sin hacer huelga. Tienes razon en que ya esta bien de vacilarnos. AENA NOS ESTA VACILANDO. Y MUCHO.

00 Más comentarios del lector Responder

pasaba por aqui4/11/2010 9:11:00

que raro ? unha huelga ? que es eso ? no se nada pero creo que se la fecha 04-08/12 anda pero coindide con un puente. sera coincidencia. ya esta el sector bien como para que llegue un cliente a un agencia y te diga que en el puente no quiere reservar porque seguro que habra huelga de controladores o pilotos. lo de todos los años. ¡ Señores no esta el tema como para andar vacilando! y que sepan que este PUENTE que se avecina puede ser el pan para muchos de nuestro hijos. saludos .un currante

00 Más comentarios del lector Responder

Tomás4/11/2010 0:11:00

El transporte aéreo en España lleva varios meses de mal en peor. Declaraciones como éstas me hacen pensar que muchos hemos sido demasiado simples al creer lo que se decía en los medios: que el problema se reducía a un colectivo de privilegiados que había que meter en cintura y que, una vez hecho, las tasas y las demoras de los vuelos bajarían. Pues ni lo uno ni lo otro, y los ciudadanos y profesionales del transporte aéreo somos culpables en parte por haber asistido a la chapuza que se está haciendo con estos señores sin el adecuado espíritu crítico por nuestra parte. Espero que la situación pueda mejorar, pero temo que desgraciadamente sea a través de un conflicto laboral que a quien más afectará es al sector turismo que bastante duro lo tiene ya, como otros muchos en nuestra maltrecha economía.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.