Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Sánchez5/11/2010 11:11:00

Estimado Chema,
estoy de acuerdo contigo, como jugador seria una herramienta fantástica el poder saber desde casa que campo jugar, a que precio y hora puedo hacerlo y no tener que estar haciendo llamadas a los diferentes campos para ver cual se ajusta mas a mis necesidades con el gasto económico para mi que conlleva.
Te felicito por tu dedicación y espero que de resultado algún día.
Recibe un cordial saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Palau5/11/2010 11:11:00

Hola Chema,
ya sabes, dicen que la partida se gana en el juego corto :-) eso esta bien en el juego, pero en la comercialización el juego corto es pan para hoy y hambre para mañana, hay que tener tambien un buen juego largo, es decir previsión y producto a largo plazo. Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo digo desde la mentalidad de hotelero, seria agil, atractivo, agresivo y sobre todo muy comercializador el que se pudiesetrabajar en venta on line real.
Cuando un hotel quiere crear un paquete de hotel+golf uno de los problemas mas importantes que tiene, es que no puede confirmar los campos con tee time porque los campos no confirman, asi se pierden infinidad de reservas tanto para el hotel como para el campo, como muy bien dices no jugaran en Mucia, repetiran en Costa del Sol.
Un abrazo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.