Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Camaleon9/11/2010 11:11:00

Estimada Esther,

Sabes que te aprecio, sobre todo porque eres diferente, pero no esta bien que se me censuren escritos porque pueden herir \"susceptibilidades\" al decir que me pego con la cabeza contra el Higliathon de Renfe, etc. y sin embargo publicais escritos como el de este tal Ramon Aragüés, que dice cuatro chorradas solo para justificar la publicidad descarada de su \"opción empresarial\".

En fín sabes que te lo perdono caso todo.

00 Más comentarios del lector Responder

Camaleon9/11/2010 13:11:00

...Y de paso vender algo.

¿ No... ?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ramón8/11/2010 16:11:00

Estimado David,

en el plano de la inspiración, que es donde nos movemos nosotros, creo que la inferencia \"automática\" de lo que nos apetece hacer en nuestro próximo viaje no es tan sencilla como analizar mi comportamiento en la web. Unos fines de semana buscamos montaña, otros playa, un puente quizás busquemos una ciudad europea, en verano algo más exótico, o quizás este año estemos muy cansados y queramos playa durante 15 días.

Casi todos las \"tentativas\" que se han hecho hasta hoy en día en recomendación automatizada de viajes fallan cuando lo intentan hacer sin previamente preguntarle al usuario qué es lo que quiere hacer, cuánto dinero tiene, etc etc. Nosotros en concreto apostamos porque el modelo de inspiración va a pasar por lograr automatizar el comportamiento de un experto agente de viajes, en lugar de hacer recomendaciones inferidas.

Un saludo y enhorabuena por el artículo,

Ramón Aragüés
BuscoUnViaje.com - Dinos qué viaje buscas y te diremos dónde encontrarlo
http://www.buscounviaje.com

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ramón Aragüés9/11/2010 12:11:00

Estimado Camaleón,

siento haber escrito solo cuatro \"chorradas\", las escribí intentando aportar contenido al interesante debate sobre la \"inspiración\".

Podría haber firmado sin poner referencia a nuestra web (nuestra \"opción empresarial\" no depende de publicitarnos en los comentarios de un artículo dirigido a profesionales) pero pensé que ver nuestra tecnología en acción era un complemento perfecto para entender mejor la posición que defendía.

Un saludo,

Ramón

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.